Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martinez de Irujo: un descubridor de cantantes discreto, divertido y con dos hijos

Narcís Rebollo siempre permanece a la sombra de Eugenia Martínez de Irujo, pero hay aspectos de él que dejan conocerlo un poco más. El marido de la duquesa de Montoro es un hombre muy influyente en la industria musical de nuestro país, tiene un lado muy divertido y es muy fiel su gente

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

En la actualidad, no se pude hablar de Eugenia Martínez de Irujo (54 años) sin hablar de Narcís Rebollo (53 años). Juntos llevan ya una década, y es con él con quien la duquesa de Montoro está pasando uno de los momentos más felices de su vida. Desde que comenzaron su noviazgo, Eugenia ha demostrado y ha hablado en más de una ocasión de cómo está viviendo una nueva juventud con el hombre con el que está en las buenas y en las malas. A veces presumen de su amor en público, aunque lo cierto es que Narcís suele permanecer en un segundo plano. Y eso que es uno de los hombres más influyentes de nuestro país en cuanto al mundo de la música se refiere.

La importancia de Narcís Rebollo en la industria musical en España

La popularidad de Narcís Rebollo aumentó cuando comenzó su relación con Eugenia Martínez de Irujo, aunque a muchos ya sonaba por sus apariciones en ‘Operación Triunfo’ hace ya más de 20 años. Por aquel entonces, él estaba al frente de la compañía Vale Music, vinculada al talent musical y que se encargaba del comienzo de la carrera musical de los cantantes que salían del concurso. De ahí que Narcís Rebollo hiciera apariciones en el plató porque llegó a formar parte del jurado.

Después de la desaparición de Vale Music, él siguió en la industria de la música, sector en el que sigue trabajando hoy en uno de los puestos más importantes de la industria en nuestro país. Narcís Rebollo es el presidente de Universal Music para España y Portugal, y también gestiona la carrera de algunos artistas en Latinoamérica. Se ha convertido así en el hombre de confianza de artistas muy relevantes y en el descubridor de algunos de los cantantes que más éxito han cosechado en los últimos tiempos, que en gran parte obtuvieron su gran oportunidad gracias a él.

Entre los que le deben mucho a Narcís Rebollo, están algunos muy destacados como David Bisbal, Aitana Ocaña, Pablo López, Rosalía o Antonio Orozco. Con algunos de ellos, incluso ha forjado una relación de amistad. De hecho, hay una anécdota que es la clara muestra de la estrecha relación que mantiene Narcís con algunos de estos cantantes.

David Bisbal fue el que ejerció como testigo de su boda con Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas. Ahora, Narcís ha jugado un papel fundamental en el documental del cantante y no faltó a su estreno.

Narcís Rebollo y David Bisbal
Gtres

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera, Narcís Rebollo y Tana Rivera, confidencias y buen rollo en el gran día de Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

La boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas

Porque sí, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se marcharon a Las Vegas para contraer matrimonio. Lo de que la pareja es experta en pasárselo muy bien, queda claro con momentazos como este que incluso repitieron. Fue en el año 2017 cuando celebraron su boda en un lugar tan emblemático y hace ahora un año que regresaron allí para renovar sus votos. En esta segunda ocasión, también contaron con la compañía de amigos muy conocidos como Mariola Orellana o Rosario Flores. De nuevo disfrazados y muy felices, compartieron el momentazo a través de las redes sociales.

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

Artículo recomendado

La reacción de Eugenia Martínez de Irujo ante las polémicas de su familia

Eugenia Martínez de Irujo

Otros de los momentos de los que suelen disfrutar Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, son los eventos públicos a los que les invitan y en los que posan juntos, muchos de ellos relacionados con el mundo de la música. La pareja siempre posa de lo más enamorada y derrochando complicidad. Una complicidad que Narcís también tiene con la familia de su mujer.

¿Cómo se lleva Narcís Rebollo con la hija y la familia de Eugenia Martínez de Irujo?

Porque con Tana Rivera, Narcís Rebollo se lleva de maravilla. Son varias las veces en las que se les ha podido ver juntos, algunas de ellas en ocasiones familiares muy importantes. Una relación muy estrecha que para Eugenia Martínez de Irujo es fundamental. Además, su marido siempre ha estado presente en los eventos familiares de los últimos años como bodas o bautizos en los que se ha reunido con la familia Alba. Una muestra de lo integrado que está en la familia.

Con los que también ha mostrado siempre cordialidad ha sido con Fran Rivera y Lourdes Montes. Más de una vez ha coincidido con el que fuera marido de su actual mujer y han hecho gala de que se llevan bien.

Narcís Rebollo, el mejor apoyo de Eugenia Martínez de Irujo

Y cuando toca, Narcís Rebollo da la cara por Eugenia Martínez de Irujo. El marido de la duquesa de Montoro apenas se pronuncia y prefiere mantenerse al margen de algunos asuntos. Pero cuando cree que toca, no duda en hablar y siempre lo hace para mostrar su apoyo a su mujer. Hace poco lo hizo en plena polémica con Cayetano Martínez de Irujo. Narcís quiso rebajar los comentarios sobre la tensión entre los hermanos. “No hay ningún cisma, ni ninguna ruptura, simplemente hay unos ajustes”, comentó.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, sorprendida por su hija Tana y su novio Narcís Rebollo con un fiestón de cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

Narcís Rebollo, padre de dos hijos

Pero con permiso de Eugenia Martínez de Irujo, si hay dos personas importantes en la vida de Narcís Rebollo, son sus hijos. Antes de comenzar su noviazgo con la duquesa de Montoro, tuvo una relación de la que nacieron sus dos hijos ahora adolescentes. Los jóvenes viven en Barcelona con su madre, pero tal y como él ha contado en alguna ocasión, se ven mucho.

Loading...