Quién nos iba a decir hace algunos años que Eugenia Martínez de Irujo (54 años) y Francisco Rivera (49 años) podrían compartir tiempo y espacio como una familia feliz. Cada vez es más habitual que la duquesa de Montoro y el que fuera su marido coincidan en según qué eventos. Generalmente es su hija Tana Rivera (23 años) quien les une, pero esta vez ha sido Lourdes Montes (39 años) y la presentación de su nueva colección flamenca en SIMOF.

Artículo recomendado

Tana Rivera y su novio Manuel Vega emocionan a Eugenia Martínez de Irujo con detallazos por su cumpleaños

Tana Rivera y su novio Manuel Vega emocionan a Eugenia Martínez de Irujo con detallazos por su cumpleaños

No es ningún secreto que Eugenia mantiene una buenísima relación con la diseñadora. Aunque no son ni mucho menos amigas, es habitual verlas intercambiar risas y confidencias cada vez que coinciden en algún evento. Acompañada de su marido Narcís Rebollo, esta vez no tuvo la oportunidad de felicitar a Lourdes personalmente pero sí protagonizó un divertido encuentro con Francisco Rivera y su hija Tana Rivera, los primeros en llegar al acto para apoyar a la andaluza en su gran día.

En las imágenes, se observa como Eugenia saluda con efusividad a su hija para después centrarse en la pequeña Carmen, con quien se le caía la baba. Al lado, Narcís Rebollo y Manuel Vega, novio de Tana, charlan animadamente mientras esperan a pasar al interior de la sala.

Eugenia, Tana Rivera y Narcís Rebollo

Eugenia, Tana Rivera y Narcís Rebollo juntos en SIMOF

GTRES

Madre e hija coincidieron en estilismo. Mientras que Eugenia optó por un jean wide leg que combinó con chaleco y top de encaje negro, Tana también recurría al pantalón de pernera ancha pero en su lugar, en color blanco, prenda que conjuntó con una chaqueta de punto marrón.

Una vez dentro, Francisco Rivera se acercó a su exmujer para saludarla y seguro que agradecerle su presencia en este día tan especial para Lourdes. "Maravilloso desfile", escribía Eugenia en redes sociales alabando el trabajo de la andaluza, a la vez que señalaba el que era su vestido favorito, un diseño de inspiración clásica en color rojo que no sería de extrañar que luzca en la próxima Feria de Abril.

Artículo recomendado

Lourdes Montes revela cómo es su verdadera relación con Cayetana Rivera

Lourdes Montes revela cómo es su verdadera relación con Cayetana Rivera

"Eugenia es encantadora, con mis niños es cariñosísima, conmigo es estupenda, Narcís es un cielo, con lo cual, ¿por qué nos vamos a llevar mal?", declaraba Lourdes Montes hace unos meses cuando le preguntaron por cómo era su verdadera relación con Eugenia.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera presumen de buen rollo

GTRES

Eva González falta al desfile de Lourdes Montes

Durante los años que fueron familia se habló mucho sobre la "mala" relación que existía entre las cuñadas, una polémica que Eva González zanjaba hace justo un año cuando no dudó en apoyar el desfile de Lourdes Montes en SIMOF. Sin embargo, mucho ha cambiado la vida de la modelo desde entonces... Su reciente separación de Cayetano Rivera le ha llevado no solo a romper con su marido sino también con todo lo que tiene que ver con él. De ahí, que en esta edición no se esperara la presencia de la presentadora sevillana a pesar de su pasión por la moda flamenca. Además, gracias a su perfil de Instagram hemos podido comprobar que Eva se encuentra en Madrid atendiendo sus compromisos profesionales.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
GTRES