El pasado domingo en el debate de ‘GH VIP 8’ la casa saltó por los aires. Cada finalista tenía que elegir el nombre de un exconcursante para que lo representase como jefe de campaña de cara a la próxima final del concurso. Sin embargo, sucedieron varios detalles que provocaron que Naomi Asensi (28 años) no quisiera elegir a ningún compañero y, por tanto, la audiencia se encargaba de hacerlo por ella. El resultado ha sido Pilar Llori (23 años), la que en un principio iba a serlo.

Cuando Albert Infante (23 años) decidió que Pilar fuese su jefa de campaña, la valenciana expresaba su malestar por la decisión aunque no quiso entrar en polémica y le cedió a su amiga del alma. Sin embargo, la influencer en el plató renunciaba a defender al catalán y apostada por Naomi, aunque finalmente la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ manifestaba su malestar con Llori por el daño que le había causado a su gran amigo, dejando así la decisión en manos de la audiencia.

Pilar Llori es elegida jefa de campaña de Naomi Asensi

Nada más comenzar el programa de ‘Gran Hermano’ de este lunes la presentadora iniciaba una votación exprés que iba a durar 15 minutos para que la audiencia decidiera quién de los cuatro candidatos se confirmaba como su jefe de campaña. Luca Dazi, Marta Castro, Sol Macaluso y Pilar Llori eran las cuatro opciones, aunque la audiencia elegía a Pilar con más del 50% de los votos según ha confirmado la presentadora Lara Álvarez.

Nada más conocer la decisión de la audiencia, la reacción de Pilar ha sido totalmente determinante. Ha comenzado a aplaudir mostrando su alegría para poder representar a la que para ella es su ganadora. De hecho, ya el día anterior había manifestado que tenía muchas ganas de hacerlo y que nadie podría hacerlo mejor que ella, ya que es quien más conoce a Naomi para apoyarla de cara a la final.

Artículo recomendado

Las consecuencias económicas que ha tenido que afrontar Karina tras abandonar voluntariamente ‘GH VIP 8’

Karina

La liberadora reacción de Naomi Asensi

Inmediatamente han conectado con la valenciana para conocer su opinión sobre el veredicto del público. “Objetivamente es la que mejor me puede defender. Lo que no sé es si la seguirá teniendo después de lo de anoche. No sé lo que se estará viviendo ahí en el debate”, expresaba Asensi antes de poder ver a su compañera aplaudir y emocionarse ante el honor de poder defenderla.

Acto seguido ha sido el turno de Llori que ha podido dedicarle unas palabras a su amiga. “Dile a Albert que le quiero muchísimo que no tengo nada en contra suya, he sentido más tu apoyo en la recta final y que no se raye que no pasa nada”, decía con referencia a la polémica generada en la casa. “Tengo mil ganas de verte y de ser tu jefa de campaña, es una manera de devolverte el favor de lo que me has hecho a mí”, confesaba una emocionada Pilar.

El alegato de Pilar Llori para que Naomi sea ganadora de ‘GH VIP 8’

Pilar ha aprovechado el momento para expresar todas las cualidades por las que considera que su amiga debe proclamarse ganadora del reality. “Llegaste un mes tarde y no se ha notado nada, eres una digna ganadora. Siempre tienes unas buenas palabras para todo el mundo, en las pruebas lo das absolutamente todo, que eres una máquina que vas a tope y que vas a ganar. Voy a darlo todo, me voy a dejar la piel”, exponía.

Artículo recomendado

La confesión de Pilar Llori con la que desmiente a Jessica Bueno en 'GH VIP 8' sobre su ruptura con Pablo Marqués

Pilar Llori y Jessica Bueno

La valenciana no salía de su asombro ante las bonitas palabras de su compañera. “Pensaba que estabas cabreadísima, tú sabes cómo se vive todo aquí, somos muy vulnerables”, replicaba Naomi. “Ayer me diste un zasca pero era de esperar porque eres muy leal, por eso te quiero”, respondía Pilar.  “Mil gracias por todo. Ahora se lo digo a Albert porque ayer se montó una buena”, declaraba la concursante antes de despedirse de su jefa de campaña.