"Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises", esta es la frase que Nagore Robles ha compartido en su última publicación de Instagram. Toda una declaración de intenciones que quizás hubiera pasado más desapercibida si no llega a ser porque la colaboradora de televisión lo ha acompañado de un vídeo en el que aparece completamente desnuda.

Artículo relacionado

Nagore Robles, conocedora del revuelo que iba a crear, se ha liado la manta a la cabeza y ha querido compartir con sus fans uno de los momentos más íntimos de su día. La asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha esquivado la censura de Instagram por medio de un vídeo en el que aparece practicando yoga, en concreto la postura del pino de cabeza. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque a diferencia de otros días la exgran hermana decidía hacerlo desnuda.

Lejos de lo que pueda parecer, Nagore Robles ha querido detallar que el motivo de mostrarse en cueros no es otro que sentir cada una de las partes de su cuerpo en medio de la práctica, algo mucho más sencillo si se está desnudo. De hecho, ha invitado a hacerlo a todos los que le han criticado.

Inmediatamente, la publicación, que ha generado más de 74.000 reproducciones en las primeras 24 horas, recibía infinidad de comentarios por parte de caras conocidas como Toñi Moreno, Anabel Pantoja o Corinna Randazzo que han aplaudido el atrevimiento de la colaboradora. "Te admiro y te quiero", escribía la colaboradora de Lecturas.

Tal y como deja entrever a través de sus palabras, Nagore Robles está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Profundamente enamorada de Sandra Barneda, la vasca se enfrenta al 2021 "llena de ilusiones, proyectos y nuevas ideas".