Un reto complicado

Nagore Robles e Ivonne Reyes, nuevas concursantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition 4’

Nagore Robles e Ivonne Reyes formarán parte del casting de la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, el programa estrella de la temporada…

Nagore Robles Ivonne Reyes
1 / 8

1 / 8

Nagore Robles

2 / 8

Zasca Nagore Alberto Isla1. 'Supervivientes'

3 / 8

Los nuevos anfitriones de ven a cenar conmigo. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

4 / 8

Ivonne Reyes

5 / 8

Nagore Robles y Sandra Barneda. Nuevo reto

6 / 8

Nagore Robles. Cocinera

7 / 8

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition5. Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte

Más Sobre...

Presentadores famosos Cuatro TV

Actualizado a

Se ha convertido en uno de los formatos revelación de la temporada. La vuelta de Ven a cenar conmigo a la parrilla televisiva fue todo un acierto. El programa de cocina retomaba la actualidad con un éxito más que notable y aprovechaba el tirón para innovar con una edición especial de famosos. ¡Nada nos gusta más! Celebrities enfrentándose a los fogones como si les fuese la vida en ellos. Ahora, en su cuarta entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, están dispuestos a sorprendernos más que nunca. Por el momento, ya tenemos dos nombres: Ivonne Reyes y sí, Nagore Robles.

Relacionado con esta noticia

Famosos cocinando y presumiendo de talento en los fogones delante de otros famosos. ¿Qué puede salir mal? Por la edición gourmet de Ven a cenar conmigo han pasado ya nombres como Ana Obregón, Alba Carrillo, Antonia Dell’Atte,. Kiko Rivera o Julio Iglesias Jr. Un reto complicadísimo para todos aquellos que no están acostumbrados a esto de ponerse el delantal y arrancarse a cocinar. Claro que, como siempre, nos hemos llevado alguna sorpresa.

Tras el éxito de las primeras entregas, la productora del formato ha decidido lanzar ya los primeros nombres de la cuarta edición VIP de Ven a cenar conmigo. Y eso que de la tercera todavía hemos visto tan solo el primer capítulo, protagonizado por Elena Tablada y con Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar como invitados. Un cuarteto que promete, aunque, en realidad, no tanto como lo que ya se ha filtrado de la nueva entrega.

Tal y como indica FórmulaTV, Ivonne Reyes y Nagore Robles han decidido aceptar el reto. La presentadora regresa a televisión tras su paso por GH VIP. Esta vez lo hará en otra casa -la suya- y cocinando. ¿Se desenvolverá con mejor éxito que en Guadalix? Ivonne tendrá que enfrentarse a una de las estrellas absolutas de la casa. Una de las colaboradoras que más trabajan en la actualidad. Y encima, de la que ya conocemos sus dotes en la cocina.

Nagore nos ha sorprendido en la cocina en más de una ocasión. A través de su canal de youtube la colaboradora ha mostrado sus ‘depuradas técnicas en los fogones’. La pobre no tiene mucha mano pero, al menos, le pone toda su energía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?