Una dedicatoria llena de orgullo

Nagore Robles emociona a Sandra Barneda con su último y amoroso mensaje

La colaboradora de Telecinco ha querido brindarle todo su apoyo y cariño en un día muy importante para ella

Nagore Robles Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

El viaje a Venecia que disfrutaban Sandra Barneda y Nagore Robles recientemente ha dejado en la pareja una huella difícil de borrar. La asesora del amor de 'MYHYV' ha elegido una preciosa instantánea tomada allí para demostrarle una vez más su amor y el enorme orgullo que siente hacia ella. Y, además, en un día especialmente importante para la presentadora de Telecinco, pues acaba de publicar su último libro, 'Las hijas del agua'. Sandra y Nagore aparecen en la significativa instantánea apoyando sus cabezas, embriagadas por la belleza del marco inigualable en el que se encontraban, y agradecidas por la complicidad y el cariño que las une.

Relacionado con esta noticia

Nagore ha acompañado en todo el proceso de creación a Sandra, por lo que estaba tan excitada como ella. Pero hoy la protagonista era ella y así ha querido hacérselo saber. Con acontecimientos como éste, no cabe duda de que sienten una comunión absoluta. Ambas han experimentado un crecimiento personal y profesional, y se profesan un respecto y admiración absolutos. En esta ocasión, Nagore ha tenido el impulso de expresar todo esto desde las redes sociales, su canal habitual para demostrarse lo mucho que se quieren. Para Robles, su chica es todo "talento e ilusión" por este último logro y considera que tiene un valioso "don" que merece ser compartido "para que todos disfrutemos y soñemos" con las historias que plasma en el papel. Sus últimas palabras han sido especialmente reveladoras porque ha usado posiblemente el apelativo por el que la llama en la intimidad: "Cariño". Por si fuera poco, ha confesado que es "la mujer más extraordinaria" que conoce y de la que más orgullosa está.

En unas semanas con tanto ajetreo de promociones y con el estreno de 'Supervivientes', el increíble mensaje de su pareja ha cogido por sorpresa a Sandra que ha caído rendida ante la sorpresa que le aguardaba en Instagram. Barneda le ha agradecido el detallazo que se ha marcado con unos simpáticos emojis de caritas emitiendo corazones por los ojos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?