Nacho Palau ya se encontraría en casa. El exsupervivientes habría sido ya dado de alta del hospital de Valencia en el que se encontraba tras haber acudido con la cara hinchada y problemas respiratorios. La expareja del cantante Miguel Bosé trataba de dar algo de normalidad a través de sus redes sociales pero la preocupación era alta. Ahora, ya en casa y con un tratamiento, se encontraría a la espera de los resultados de las pruebas que le han practicado.

Artículo recomendado

Nacho Palau, intervenido de urgencia por una reacción alérgica, hace saltar las alarmas sobre su estado de salud

Nacho Palau, intervenido de urgencia por una reacción alérgica, hace saltar las alarmas sobre su estado de salud

Una semana ha estado ingresado Nacho Palau en el Hospital Clínic de Valencia. El exsuperviviente acudía al centro con problemas respiratorios y la cara muy hinchada y era inmediatamente ingresado. Tal y como ha publicado el portal 'Informalia', Palau ya habría recibido el alta y se encontraría en casa. "Le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", afirman al citado medio desde su entorno.

El exsuperviviente fue el único concursante que se ausentó del debate final aquejado de una fuerte alergia. Desde entonces, el valenciano y ex de Miguel Bosé no ha levantado cabeza. El equipo médico ha sometido al escultor a infinidad de pruebas y a una breve intervención quirúrgica para conocer el origen de su dolencia. "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene", aseguraba su compañera y amiga Desiré Rodríguez.

Nacho Palau

Nacho Palau reaparece tras 'Supervivientes 2022'.

Instagram @nachopalau

Palau ha estado acompañado en todo momento de Cristian Villela, su pareja. Su madre es quien durante estos días se está haciendo cargo del cuidado de sus hijos. Era Saúl Ortiz quien dejaba entrever que será él quien explique personalmente cómo se encuentra una vez reciba el alta en los próximos días. Una información muy tranquilizadora para todo su entorno que ha preferido no dar más detalles al respecto.

Al parecer, habría sido el estado de salud del escultor, de 52 años, lo que habría favorecido un acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé. Los hijos de la pareja están en España y el exsuperviviente no ve el momento de superar este bache y así poder disfrutar de la compañía de los más pequeños. En una reciente entrevista a la revista 'Diez Minutos', Palau revelaba que el artista le había felicitado por su concurso, una experiencia inolvidable que le ha devuelto la tranquilidad y la energía para afrontar una nueva etapa de su vida cargado de ilusión.