Hace apenas cuatro días, Nacho Palau le ponía nombre a la afección que le había llevado al hospital hasta en dos ocasiones desde que regresara de 'Supervivientes 2022'. "Ya puedo confirmar que estoy pasando un cáncer pulmonar", escribía a través de un comunicado que compartió en redes sociales. Desde ese momento, ha seguido a rajatabla las recomendaciones de los médicos y está en todo momento muy arropado por sus seres queridos, en especial de su madre y su novio Cristian, quien no se ha separado de su lado en ningún momento.

Artículo recomendado

El ruego de Miguel Bosé a su entorno ante la enfermedad de Nacho Palau

El ruego de Miguel Bosé a su entorno ante la enfermedad de Nacho Palau

Este mismo lunes, Kike Calleja adelantaba desde 'Sálvame' que Nacho Palau había vuelto a ser ingresado en el Hospital Clinic de Valencia tras haber recibido la tercera sesión de quimioterapia, proceso que le ha producido una fuerte fatiga y cansancio tal y como ha revelado su compañera y amiga Charo Vega. Al parecer, Nacho sigue bastante hinchado a consecuencia del tumor y, por el momento, no está prevista la fecha de alta ya que los médicos prefieren mantenerle en observación.

Aunque él mismo reveló hace solo unos días que se mostraba optimista ante este duro bache, su entorno asegura que en estos momentos se encuentra "bajo de ánimos" y es que estas primeras sesiones de quimioterapia están siendo especialmente duras. Cabe recordar que su madre Lola también está luchando contra el mismo cáncer desde hace meses, algo que les ha unido más si cabe ante la adversidad.

Miguel Bosé, al tanto de todo

La enfermedad de Nacho Palau ha provocado que todas las miradas se centren en Miguel Bosé. El cantante estaría al tanto de todo. Fue el propio escultor quien se puso en contacto con su exmarido antes de hacer pública la noticia y aunque prefiere mantenerse en un segundo plano las informaciones apuntan a que las tensiones se han rebajado por completo entre ellos.