Tremenda pelea en plató

MYHYV: El 'recadito' de Gloria Camila a Sofía Suescun por llamar a Kiko Jiménez 'cazachollazos'

Gloria Camila, que estaba viendo el programa desde casa, ha reaccionado al ataque de Sofía, con una opinión muy controvertida

Gloria Camila Sofía Suescun Kiko Jiménez
1 / 7

1 / 7

Kiko Jiménez y Sofía Suescun 04. Tremenda pelea

2 / 7

Kiko Jiménez y Sofía Suescun 05. Agrio toma y daca

3 / 7

Gloria Camila 04. Los 'pildorazos' de Gloria a Sofía

4 / 7

Gloria Camila 03. Detalle humillante

5 / 7

Gloria Camila 02. ¡Niñata!

6 / 7

Gloria Camila 01. Palabras poco afortunadas

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Redes sociales famosos Peleas famosos Telecinco Televisión

7 de agosto de 2018, 18:40 | Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han acaparado toda la atención en 'MYHYV' protagonizando una tremenda pelea en plató. Las chispas saltaban y de un asunto totalmente sin importancia, han acabado echándose en cara cuestiones sin resolver de su pasado. Ambos fueron pareja hace muchísimo tiempo pero, por lo que ha quedado demostrado, no acabaron muy bien. Por si fuera poco lo que se han dicho ante las cámaras, Gloria Camila, que estaba viendo a Kiko desde casa, ha explotado en favor de chico, aunque de una forma un tanto dudosa.

Todo ha arrancado porque el extronista ha defendido a una pretendienta que se mostraba demasiado cohibida y la ha comparado con Sofía. "No sé puede exigir a una chica que acaba de llegar que sea como Sofía, que se desenvuelve como pez en el agua en el medio". La afirmación de Kiko, en principio inocua, ha encendido los ánimos de Suescun, que ha sacado su carácter soberbio: "Eso es imposible porque nadie va a llegar a ser como yo". "Es que sería un caos tener a setenta Sofías por España", le picaba Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Sofía entonces entraban en un toma y daca que Emma García y el resto del equipo del programa no lograban entender: "Cállate, que ya te gustaría tener mi récord...". "A mí me basta con una Gloria", replicaba Kiko.

A la ganadora de 'Supervivientes' solo le bastó que Jiménez dijera el nombre de su pareja para sacar la artillería pesada y le ha acabado llamando "cazachollazos". "Alberto Isla, el primero, y Kiko, el segundo", les ha equiparado.

Agrio toma y daca

El novio de 'GloKa' ha saltado como un resorte ante la provocación de la 'opinionista': "¿Entonces tú qué eres? Que si futbolista, que si Alejandro Albalá... Yo tres años de amor duradero y fiel. Ni un cuerno. Y tú tres meses y setenta cuernos". Todo muy moderno... Kiko volvía a sacar a relucir la postura machista y retrógrada por la que fue tan criticado en 'Supervivientes'. Sofía no se quedaba callada y sugería infidelidades dentro de la relación de la hija de Ortega Cano y el extronista. "Cómo te molesta que te llame 'cazachollazos'. ¿Dónde estarías si no estuvieras con el 'chollazo'? En tu pueblo, comiendo migas de pan...", seguía provocándole con bastante mal gusto.

Kiko no ha podido contenerse más y ha sacado a relucir detalles humillantes de su relación pasada: "Pero si cuando yo estaba aquí de tronista, me escribía por Facebook setenta veces. Con 18 añitos, desde Pamplona y muerta del asco, que no te conocía nadie...". Sofía le ha devuelto el golpe con un 'dardo' venenoso: "Cuando a ti nadie te llamaba, bien que fuiste en busca del 'chollazo".

El ataque de Gloria a Sofía

Emma conseguía poner paz entre ellos, pero Gloria Camila no tenía ningún obstáculo en su casa para defender a su novio y mandarle un 'recado' brutal a Sofía, a través de una serie de 'stories' de Instagram. "¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya 'Sof'... Cuando Kiko tuvo que montarte en el bus, porque no te ibas ni con aguarrás", ha escrito la colaboradora de televisión.

"¿Chollazo?", ha continuado, "que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan! ¡Anda ya niñata!". La hija de Ortega Cano ha dado por finalizado su 'pildorazo' a Sofía con unas palabras muy poco afortunadas, con un regusto machista: "Cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre y es mejor que chollazo". "Así que, ¡hala! Ve con tu madre a inventarte a historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás. 'Taluego' Mari Carmen", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?