Durísimo palo para Paulina Rubio. Su madre, la actriz Susana Dosamantes, ha muerto este sábado 2 de julio en un hospital de Miami en el que estaba ingresada en su lucha contra un cáncer de páncreas. La intérprete, de 74 años, estaba muy unida a su hija Paulina, que llora su pérdida tras varios meses luchando contra la enfermedad. La cantante mexicana, devastada, ha publicado en Instagram una carta dedicada a su madre.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, pletórica y rodeada de amigos, inaugura el Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco, pletórica y rodeada de amigos, inaugura el Museo de Rocío Jurado en Chipiona

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", ha escrito Paulina Rubio, muy afectada.

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina

Paulina Rubio ha publicado una carta tras la muerte de su madre, a la que estaba muy unida.

INSTAGRAM @paulinarubio

Susana Dosamantes se encontraba en tratamiento después de recibir hace unos meses el duro diagnóstico de que padecía cáncer. Desde el primer momento, su hija se volcó en ella y en su recuperación. Dosamantes, leyenda del cine y la televisión, se ha marchado rodeada de los suyos.

"Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer", decía el comunicado en el que se hacía pública su dura enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.