La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, se encuentra recibiendo tratamiento después de haberle sido diagnosticado un cáncer de páncreas. Así lo ha comunicado la familia de la intérprete. Dosamantes, de 74 años, se encuentra optimista y fuerte y se ha puesto en manos del equipo médico de uno de los mejores hospitales del mundo, el Mount Sinai en la ciudad de Miami. Su hija, Paulina Rubio, ha querido compartir con todos sus seguidores un cariñoso mensaje dedicado a su madre.

Artículo recomendado

Louis van Gaal reaparece arropado por su mujer tras el éxito de su tratamiento contra el cáncer

Louis van Gaal reaparece arropado por su mujer tras el éxito de su tratamiento contra el cáncer

“La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami”, detalla el comunicado enviado por parte de la familia de la actriz. Dosamantes, leyenda viva del cine y la televisión, de 74 años, se encuentra ya luchando contra la enfermedad arropada de toda su familia. “Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”.

Sus hijos han querido pedir calma a los seguidores de la intérprete, asegurando que se encuentra optimista y haciendo gala de su habitual sentido del humor. Por el momento, guardan silencio acerca del futuro inmediato de Dosamantes aunque sí han querido dejar claro que no se van a mover de su lado. Su hija Paulina ha querido compartir una preciosa fotografía junto a su madre acompañada de un corazón. Inmediatamente las muestras de cariño han sido numerosas.

Paulina Rubio

Paulina Rubio envía un cariñoso mensaje a su madre, Susana Dosamantes

Instagram @paulinarubio