Los emblemáticos concursante originales de ‘Los Lobos’ han sufrido una dura pérdida. José Pinto, tal y como informa ‘La Gaceta de Salamanca’, ha sido encontrado sin vida en casa de su hermana. El equipo sanitario desplazado hasta el domincio no ha podido hacer nada a su llegara. Las primeras causas apuntaría a un posible infarto sufrido por el concursante…

Artículo relacionado

Una noticia ha dejado helado a todos los seguidores de ‘Los Lobos’, los ya míticos concursantes del programa ‘Boom’. José Pinto, uno de los rostros originales del equipo, ha fallecido de forma repentina. Tal y como informa ‘La Gaceta de Salamanca’, el concursante habría sido encontrado sin vida en casa de su hermana, tan solo unas semanas después desde que decidiese retirarse de la pantalla.

El equipo médico de urgencia desplazado hasta el domicilio donde se encontraba el cuerpo no ha podido hacer ya nada para salvar su vida. Así mismo lo ha confirmado José Eloy Alfonso, alcalde de Castillas de Flores, que apunta a un posible infarto como causa del fallecimiento.