La muerte de Inma Simarro el pasado mes de febrero nos pilló a todos por sorpresa. Fue Lucía Pariente, quien todavía mantenía una bonita amistad con ella, la que hizo pública la triste noticia en redes sociales. A partir de ese momento, tanto José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017', como sus dos hijos recibieron un aluvión de mensajes de cariño y buenos deseos. Este miércoles, cuando se ha cumplido un mes de su pérdida, se ha armado de valor y rompía su silencio con unas breves palabras en las que ha mostrado cómo se siente

Artículo recomendado

Muere Inma, la mujer de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'

Muere Inma, la mujer de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'

José Luis Losa retomaba su actividad en Instagram y lo hacía para rendir un sentido homenaje a su mujer, cuya pérdida le ha dejado con un vacío irrecuperable. "Cuanto te he querido y te querré. Qué injusto... TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ", escribía el también finalista de 'Masterchef' junto a una imagen de su mujer. Unas palabras cargadas de dolor en las que deja entrever el terrible momento que está atravesando y es que tal y como adelantó Alba Carrillo, fue algo muy rápido.

José Luis Losa

José Luis Losa reaparece en redes sociales para rendir homenaje a su mujer

Instagram @jose_luislosa

Inmediatamente, la publicación se llenaba de mensajes cargados de cariño entre los que cabe destacar a caras conocidas como Alba Carrillo, Iván González o Eliad Cohen, que compartieron experiencia junto a él en Honduras.

José Luis e Inma eran un matrimonio ejemplar. Ella se convirtió en la mejor defensora de su marido desde el plató y en su mejor medicina cuando no dudó en enviarle ánimos después de que el manchego sufriera un doloroso cólico nefrítico, llegándole a encumbrarle a la victoria. Tras el reality, la pareja recuperó su vida normal lejos de los focos junto a sus dos hijos quienes ahora se han volcado en su padre. ¡Mucho ánimo a toda la familia!