Los Jurado y los Carrasco se han unido para defender a Rocío Carrasco y poner fin a todas las mentiras de su familia mediática. Rocío Carrasco no está sola y en 'Licencia para hablar' reunirá a la gente que más le quiere para poner fin a todas las dudas y frenar los ataques que lleva sufriendo desde hace años. Minutos antes de la emisión del nuevo programa en Telecinco Raquel Mosquera ha hecho un movimiento en Instagram con el que ha querido enviar un mensaje velado no solo a Rocío Carrasco sino a los que fueron su familia política durante su matrimonio con Pedro Carrasco.

Artículo recomendado

Rosa Benito muestra 'su estrategia' antes de que Rocío Carrasco suelte sus bombas en el cierre de 'Montealto'

Rosa Benito muestra 'su estrategia' antes de que Rocío Carrasco suelte sus bombas en el cierre de 'Montealto'

Raquel Mosquera ha publicado, justo este viernes noche, una foto de su boda con el abuelo de Rocío Flores que ha acompañado de un largo texto en el que ha recordado lo bonita que fue su relación con Pedro Carrasco. "El día que me casé con mi marido Pedro. Fueron 10 años de infinito amor, nos queríamos, admirábamos, adorábamos, estábamos muy enamorados y éramos inmensamente felices", ha escrito la peluquera.

Foto Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha compartido esta foto minutos antes de la aparición de los Carrasco en televisión.

INSTAGRAM @raquelmosqueram

Rocío Carrasco no se ha achantado y ha contado todo lo que piensa de la que fue mujer de su padre. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco lamentó no tener nada de su padre y la propia Raquel Mosquera confirmó que efectivamente ella tiene en su poder todos los enseres del deportista. Ahora, además, ha querido demostrar lo importante que fue en la vida del boxeador aunque ya no tenga relación alguna con nadie de su familia y a la expectativa de lo que se pueda hablar de ella.

"Le llevaré siempre en mi corazón, está siempre en mi recuerdo y en mi memoria. Al cual me dediqué, en cuerpo y alma", ha añadido en este mensaje, que ha tenido una reacción inmediata de Rocío Flores que ha comentado con un emoji con ojitos de corazón. ¿Qué le parecerá a Rocío Carrasco que Raquel Mosquera se haya apuntado de nuevo al 'baile' de esta noche? ¿Se ha curado en salud la peluquera? La hija de Rocío Carrasco le responderá, sin duda.