Obligado a permanecer en reposo

Los motivos de salud que han impedido a Mario Vaquerizo celebrar Nochevieja

El artista y exconcursante de 'Masterchef Celebrity' le ha dado la bienvenida a 2019, dolorido y metido en la cama

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estas vacaciones de Navidad, Mario Vaquerizo y Alaska vuelven a hacer gala de su carácter altruista y, junto a José Corbacho y Silvia Abril, entretienen a la audiencia desde el concurso 'Boom'. Sin embargo, los programas son grabados y la realidad del integrante de Nancys Rubias es muy diferente. Un engorroso problema de salud le ha obligado a despedir el año y entrar en 2019 desde la cama y con pocas ganas de fiesta.

Como ha explicado en redes sociales, ha sufrido "un pinzamiento en la espalda" que, literalmente, le ha dejado "K.O.". Cualquier momento es poco oportuno para que a una le aqueje un percance de este tipo; sin embargo, en unos días que invitan a la diversión y al desfase, sus palabras, cómo no, destilan fastidio. "Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda que me sigue teniendo K.O. y sin ganas de nada: ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)... En fin un cuadro", se lamenta.

Relacionado con esta noticia

Afortunadamente, no ha implicado más problemas para su salud, y el tratamiento es sencillo: "Me obliga a estar en reposo durante más de una semana". El cuerpo es sabio y estos días de descanso reparador le sentarán de maravilla y, en nada, estará totalmente recuperado y con su energía desbordante de siempre. Él ya lo siente y lo expresa con su desparpajo marca de la casa: "Soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quieta, Fiel a mi naturaleza, solo desearos lo mejor para este año, y avisaros que, en breve, el 'Huracán Vaquerizo' volverá por la puerta grande". Y sus seguidores estamos deseando que así sea.

El artista, que ha compartido un original retrato navideño elaborado por Juan Gatti, ha querido felicitar el nuevo año a todos sus fans y agradecer a su esposa "los cuidados" en estos días de convalecencia.

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Más Sobre...

Mario Vaquerizo Alaska Enfermedades de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?