Un fuerte dolor

El motivo por el que Sandra Barneda ha estado tan desaparecida

La presentadora ha confesado que un fuerte dolor le ha llevado a pasar varios días sin poder moverse de casa

Actualizado a

Sandra Barneda

Desde que terminase su etapa de verano en 'Viva la vida', Sandra Barneda ha estado de lo más desaparecida. La última vez que la vimos ante las cámaras fue el pasado mes de septiembre con motivo de la entrega de los Premios Chicote en el que fue galardonada con el de 'Mejor Presentadora', una buena noticia a la mala racha en la que se encuentra inmersa. Después, fue su cumpleaños lo que la llevó a publicar el pasado 4 de octubre una imagen con su perro. Pero... ¿Dónde está la presentadora?

Ha sido ella misma quien ha explicado el motivo de su inactividad a través de su perfil de Instagram: "Después de dos semanas de lumbago, vuelvo a la carga", decía junto a una imagen frente al ordenador. Totalmente recuperada de este fuerte dolor, Sandra se encuentra inmersa en su canal de Youtube, una vía de escape que le está regalando muy buenos momentos.

Relacionado con esta noticia

"Escribo porque me inspira, porque me llena, porque me evade, porque me olvido y revivo", se podía leer en uno de sus stories ¿De qué se tiene que olvidar Sandra? Quizás la presentadora está intentando sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a lo que le viene. Cabe recordar que la periodista será la encargada de ponerse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' para sustituir a Toñi Moreno durante su baja de maternidad. Un trabajo que la colocará frente a frente con su ex, Nagore Robles, con quien parece no ha terminado del todo bien.

Sandra Barneda

La expareja ha decidido disfrutar de la custodia compartida de su perro Nash y cada lunes, se entregan a la mascota. Eso sí, a través de un intermediario. ¿Cómo será el encuentro? Pronto lo veremos...

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?