'La isla de las tentaciones' ha revivido uno de sus momentos más icónicos gracias a Javi y su huida desesperada de la hoguera de Sandra Barneda para encontrarse con su novia Claudia. El joven, derrumbado tras ver unas imágenes de su pareja, se ha venido abajo y llorando ha decidido correr hacia la villa de las chicas al grito de 'Claudia'. La organización ha tenido que desalojar rápidamente la villa para que Javi no pudiese encontrarse con su chica. Una grave acción (que ya hizo Melyssa Pinto con Tom Brusse) con serias consecuencias para el concursante. Pero, ¿qué ha visto que tanto le ha dolido?

Artículo recomendado

Sandra Barneda, implacable con Tania tras saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, implacable con Tania tras saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'

Todo ha empezado cuando Javi ha visto a su novia en unas imágenes comentando que sentía "paz" al separarse de él. "Necesito que se ponga a prueba si no no avanzamos. Es un mueble más. Ponerse a prueba no es huir de la tentación, me parece egoísta y me agota. Me va a perder", ha dicho la influencer. "Intentaré ser menos mueble y hacer más cosas, quiere un cambio en mi de actitud", ha dicho él. No obstante, no ha sido esto lo que más le ha dolido.

Javi La isla de las tentaciones

Javi llega a Villa Playa para encontrarse con Claudia.

Telecinco

Javi ha visto unas imágenes de Claudia jugando con Álvaro Boix que le han sobrepasado por completo. Aunque jugaban con un hielo, las imágenes eran confusas y Javi ha creído ver que Claudia besaba a su tentador. "Necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco. Quiero preguntarle qué le está pasando. Estoy mal, no la he visto así en mi vida. Un chico que conoce de un día, ¿cómo se va a besar en la boca? Me quiero ir", ha dicho Javi desesperado.

Javi ha roto a llorar comentando que quería marcharse a su casa pero en un arrebato ha corrido hasta Villa Playa dónde Claudia vive con sus compañeras y los tentadores. El programa de 'La isla de las tentaciones' ha quedado aquí pero en el cebo del siguiente Claudia aparece llorando y muy decepcionada con su novio por no saber controlarse. Además, Javi tendrá una dura sanción por parte de 'La isla de las tentaciones'.

claudia La isla de las tentaciones

Claudia, encerrada en su habitación para no ver a Javi.

Telecinco

La sanción de Tania por saltarse también las normas

Javi no es el único participante de 'La isla de las tentaciones' que ha sido castigado en República Dominicana. Tania, la novia de Samu, también ha sido sancionada por saltarse las normas con Hugo Paz, su tentador, tras estar juntos en un baño a solas y sin que las cámaras pudieran grabarles, algo que está totalmente prohibido. "Estuviste en el baño con Hugo cuando sabes que está terminantemente prohibido y ha llegado el momento de asumir las consecuencia de tus actos. Hoy no vas a ver imágenes de Samu", le ha dicho Sandra Barneda. Para saber qué decisión tomará el programa con Javi hay que esperar hasta el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones'.