Uno de los fichajes más comentados en esta nueva edición de ‘Supervivientes 2024’ ha sido el de Zayra Gutiérrez (24 años). La hija de Arantxa de Benito (54 años) y Guti (47 años) causaba sensación hace unos días cuando se confirmó su participación en el reality más duro de Telecinco. Quedan ya pocos días para que comience el concurso y los concursantes han tenido que hacer las maletas y poner rumbo a Honduras, donde les esperan unos días llenos de hambre y momentos de tensión. Pero, mientras que este fin de semana se pudo ver a todos ellos en el aeropuerto, preparados para esta nueva aventura, no hubo ni rastro de Zayra, que llegó muy justa al vuelo con los demás debido a un compromiso familiar.

Artículo recomendado

Sassa de Osma comparte la primera foto de su bebé y desvela el original nombre que le han puesto

Sassa o Alessandra de Osma

El motivo del retraso de Zayra para coger el vuelo

Al parecer, la joven consiguió llegar al vuelo y partió rumbo a Honduras junto a todos sus compañeros, pero no se la pudo ver por el aeropuerto ya que llegó con el tiempo justo de embarcar y subir al avión. Pero esto tiene un motivo de peso, uno muy importante para Zayra, que no podía irse sin celebrar el cumpleaños de su abuela materna. "Ayer fue una tarde de esas que se quedaran para siempre tatuadas en el corazón. Mamá cumple hoy 80 y tantos (ella no se acuerda y yo menos…) y lo celebramos como se merecía la ocasión, con el amor de su familia, el calor de los suyos y alegría. Aprovechando que hoy se lanza al desafío de supervivientes Zayra, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura (La necesita)", escribía Arantxa de Benito en una especial y emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

La empresaria no acabó aquí y siguió con su bonito mensaje. “Vamos, que fue una de esas tardes que lloras de emoción lo más grande y sueltas todo lo que tienes dentro sin parar de derramar lágrimas, entre sonrisas. Con los años siento más cerca el vértigo, me asusta y a la vez me fortalece… son sensaciones nuevas y tengo que aprender a gestionarme mejor. A las dos mujeres más importantes de mi vida, mi madre y mi hija, les deseo salud para seguir enfrentándonos al día a día con optimismo, amor y humor”, sentenciaba.

Artículo recomendado

La reveladora reacción de Romina Belluscio al primer zasca de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'

Romina Belluscio y Zayra

Su pareja se despide en redes de Zayra

Zayra ha sido mamá de su bebé, Hugo, hace muy poquito, ya que este nació el pasado mes de abril. La joven vive feliz junto a este y su pareja, Miki Mejías, que ha querido dedicarla un especial y emotivo post en su cuenta oficial de Instagram con motivo de la marcha de la joven al programa.

"Son muchos años contigo, creciendo como personas y como familia. Me has dado la persona más importante de nuestras vidas, nuestro pequeño", comenzaba escribiendo Miki. "Hoy te has convertido en esa gran madre que eres, te admiro cada día al despertarme y me enamoras cada día un poquito más al acostarnos. Eres la mujer más fuerte que he conocido, lo demuestras cada día, eres un sobresaliente en todas tus facetas. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quien sabe cuanto… pero aquí tienes a tú bebé esperándote, a Dember deseando comerte a besos y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día", escribía el joven, que ha querido dar fuerzas a su pareja con este bonito texto. "Se fuerte, recuerda por qué haces esto. Ponle ganas y disfrútalo mucho. Ya tienes un súper fan en Madrid que pase lo que pase está orgullosísimo de ti", añadía.