La recién estrenada abuela Arantxa de Benito (53 años) ha acudido al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ en la tarde de este martes. Y precisamente lo ha hecho para hablar de su nueva faceta como abuela. A este respecto, también ha querido abordar cómo es la relación con Guti, para conocer si el convertirse en abuelos les ha acercado más.

Arantxa y su relación con Guti

Quizá ha sorprendido a muchos que Arantxa visite a Sonsoles Ónega (45 años). Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido es que responda a preguntas sobre su ex, el futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’ (46 años). No es algo que acostumbre a hacer, es más siempre que puede lo evita pero al convertirse en abuelos, algo ha cambiado.

Artículo recomendado

El gesto que confirma la buenísima relación que hay entre Zayra Gutiérrez y Romina Belluscio tras el nacimiento de Hugo

zayra gutiérrez romina belluscio

Al ser preguntada por la periodista por cómo se llevan en esta nueva etapa los dos abuelos, la modelo ha sido muy tajante: “Hace 13 años que me separé.Ahora mismo no tenemos relación, ni buena ni mala, no tenemos comunicación”. Una respuesta muy contundente que nos indica que, aunque se encuentren felices, su relación es algo que no ha cambiado.

Arantxa y la noticia de ser abuela

La presentadora de televisión ha tenido una charla distendida con Sonsoles. Tanto que le ha contado con la mayor naturalidad cómo se enteró de que iba a ser abuela. Ha expresado que estaba desayunando una mañana junto a su hija y le contó la noticia. Conmocionada, ha declarado no esperarse para nada tal hecho y quedarse totalmente sorprendida.

“El primer impacto fue por su juventud evidentemente”, manifestaba. De esta manera hacía alusión a los 22 años que tenía Zayra Gutiérrez (22 años) y por ello la sorpresa. No era algo que tuviese pensado para su primogénita, al menos tan temprano. Pero también ha indicado haber aceptado la noticia en la mayor brevedad posible, para así poder ayudar a su hija con todo lo que conlleva el hecho de ser madre.

Arantxa y su etapa como abuela

El 16 de abril nació su primer nieto y trajo consigo una alegría inmensa para la familia. De hecho, le ha explicado a la escritora los distintos sentimientos que ha tenido al poder coger a su nieto en brazos. Asegura, además, estar “viviendo una etapa de una tranquilidad y de un amor inmenso, es el mejor regalo del mundo”.

No ha querido dejar pasar por alto la diferencia que es ser madre y ser abuela. En lo primero ella tiene experiencia, tanto con Zayra como con Aitor. “Ser madre es muy diferente a ser abuela, todavía no tengo experiencia porque hace un mes. El planteamiento es distinto pero el amor es igual: muy puro”, expresaba mientras se le iluminaba la cara al relatárselo a Ónega.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez recibe el alta y se recupera en casa junto a su bebé, su pareja Miki Mejías y su madre, Arantxa de Benito

Zayra Gutiérrez

La sorpresa de Zayra a Arantxa

La hija del exjugador del Real Madrid ha querido entrar en el programa de Antena 3 para mandarle un mensaje a su madre, algo que ésta no se esperaba bajo ningún concepto por la forma en que se ha emocionado. “Quería darte las gracias por todo lo que haces por mí, eres la mejor madre del mundo”, declaraba Zayra en un vídeo.

Arantxa y Zayra

Arantxa de Benito recibe un mensaje de Zayra en 'Y ahora Sonsoles'

Atresmedia

La sorprendida madre y abuela ha podido contener las lágrimas. “Haces las cosas con cariño y a veces no salen bien, eso es ser madre”, le expresaba a la presentadora. “Lo he hecho lo mejor que he sabido. No soy perfecta y me he equivocado mil veces”, añadía. Pero se sentía totalmente orgullosa de su labor como madre, como también lo hará de su nueva faceta como abuela.