Desde tiempos inmemoriales, la piel es un lienzo para los más atrevidos, la plataforma en la que plasmar un sentimiento y en la que conservar recuerdos. A pesar de ser una experiencia algo dolorosa, cada vez son más los que se someten al proceso de aguja y tinta para dejar una huella perenne al paso del tiempo. La última en apuntarse a la tendencia ha sido Alba Díaz, que aprovechó el viaje a Miami que hizo con su madre a principios de año para hacerse un tatuaje.

Artículo relacionado

Si bien la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, como buena instagramer, muestra gran parte de su vida en las redes sociales, lo cierto es que tan solo presumió del dibujo en una ‘storie’ y todavía no se puede encontrar en el time line de su Instagram, ¿lo querrá guardar solo para ella? Sea cual sea su intención, lo cierto es que ya hemos visto el tattoo de Alba y podemos asegurar que es de lo más romántico.

Se trata de un pequeño corazón de ángulos cuadrados, como si de un origami se tratara, que decora el dorso de su mano izquierda. Discreto y elegante, se lo pudimos ver a su llegada al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez tras su periplo por la ciudad estadounidense, en el que madre e hija aprovecharon para volver a verse con un viejo amigo: Domingo Zapata.

El que fuera novio de Vicky sigue siendo una persona muy importante para ambas mujeres, tanto para la diseñadora como su hija. Tanto es así que el pintor decidió convertirse en el compañero de tatuaje de Alba y hacerse el mismo diseño que ella. Una prueba más que evidente de la buena sintonía que existe entre ellos, y es que la relación expareja-amistad no es tan reñida como parece, por lo menos en este caso.

A nadie se le escapa que la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky ha irrumpido en la crónica ‘cuore’ como un ciclón y desde hace meses acapara muchos titulares. Pese a haber cumplido la mayoría de edad hace poco, ya es toda una ‘it girl’ y, además, puede presumir de tener un círculo de amigos de lo más variopinto, encabezado por Froilán.