Complicaciones

Montserrat Caballé, ingresada por un problema de vesícula

La cantante ha tenido que ser ingresada en el Hospital Sant Pau en Barcelona debido a unas dolencias relacionadas con la enfermedad que padece…

1 / 5

1 / 5

Montserrat Caballé

Gtres

2 / 5

Montserrat Caballé. Problemas de salud

3 / 5

Montserrat Caballé. 85 años

4 / 5

Montserrat Caballé. Alta

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Cantantes famosos

24 de septiembre de 2018, 11:41 | Actualizado a

Saltan las alarmas en el entorno de Montserrat Caballé. La cantante, de 85 años, ha tenido que ser ingresada en el Hospital Sant Pau debido a unas dolencias relacionadas con la enfermedad que padece. Tal y como ha publicado la agencia Efe, Caballé sufre una dolencia en la vesícula desde hace tiempo y esta podría haberse complicado. Por suerte, no se trata de un ingreso de gravedad y podría recibir el alta en unos días…

No es la primera vez que la salud de Montserrat Caballé preocupa a los suyos. La leyenda de la ópera, retirada de los escenarios desde hace tiempo, cuenta con una dolencia de la que está siendo tratada en el Hospital Sant Pau. Según han confirmado allegados a la cantante, se trata de una enfermedad de vesícula que podría haberse complicado en los últimos días. Caballé era ingresada en el mismo centro donde recibe el tratamiento y donde permanece a día de hoy.

El bache no revestiría una enorme gravedad, teniendo en cuenta la avanzada edad de la cantante y su frágil salud, y, según publica La Vanguardia, podría recibir el alta dentro de pocos días. Como viene siendo habitual en la familia, han preferido guardar silencio y no transmitir más detalles de los necesarios acerca del estado de la intérprete.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?