Faltan tres semanas para la primavera y con ella llegan los eventos. La época 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) a las que añadimos ferias y otros eventos especiales ha dado comienzo a la búsqueda de modelitos especiales y favorecedores con los que brillar en las grandes ocasiones. Raquel Bollo (47 años) siempre es una de las famosas que más nos inspiran con sus looks de invitada, ya que es toda una experta, y en esta ocasión ha compartido cuatro nuevas propuestas con las que ha literalmente arrasado.

Artículo recomendado

La coleta con trenza voluminosa de Isabel Pantoja será la más deseada para madrinas de pelo largo en 2023

Isabel Pantoja

Raquel Bollo ha mostrado cuatro propuestas de looks muy diferentes entre sí, pero con algo en común: todos son tendencia y quedan puestos DIVINOS. Además de que a la diseñadora andaluza le encanta cuidarse, es que todos los diseños están repletos de virtudes y detalles que hacen que favorezcan más. Son vistosos y para todos los gustos.

Se trata de diseños ideales para ir de boda o comunión, ya que se pueden combinar de distintas formas para conseguir un efecto más o menos llamativo (pero siempre elegante). Seguro podremos ver a Raquel Bollo en alguna intervención televisiva, sobre todo ahora que sus dos hijos, Manuel Cortes y Alma Bollo, son concursantes de 'Supervivientes 2023'.

Los 4 looks de invitada de Raquel Bollo hacen tipazo y rejuvenecen años

  • Raquel Bollo no es nada clásica vistiendo y tampoco cuando se trata de brillar en las grandes ocasiones. En este caso, ha propuesto llevar un look dos piezas satinado de pantalones fluidos y anchos que ella ha combinado con una chaqueta tipo blusa del mismo tejido. La parte superior del traje tiene una lazada a modo de cinturón para marcar cintura y esto, junto a una buena sandalia de tacón, hace TIPAZO.
  • Los monos son prendas top en el armario de la andaluza. Los tiene a pares. Este tiene un detalle en la cintura que la afina y es comodísimo. Tiene escote en V lo que también hace má esbelta la silueta y favorece tanto a mujeres de mucho como poco pecho.

LOOKS invitada Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo
  • Raquel Bollo también apuesta por un vestido wrap o pareo de color rosa, que es la silueta que mejor sienta a todos los cuerpos. Este tipo de faldas cruzadas disimula caderas y tripa por sus drapeados y estiliza la piernas. Es elegante y a la vez rejuvenece.
  • También apuesta por un vestido de escote asimétrico con manga larga y una voluminosa flor en el escote. La falda es silueta A y con un volante en el bajo. El verde es uno de los colores tendencia en la primavera del 2023.