UNA FOTO INESPERADA

Mónica Naranjo sorprende en Instagram con su desnudo integral

La cantante anunció hace unos días su ruptura sentimental con Óscar Tarruella

Mónica Naranjo
1 / 6

1 / 6

monica naranjo 2. Mónica Naranjo no deja a nadie indiferente

2 / 6

monica naranjo. Su paso por 'OT'

3 / 6

Monica Naranjo . Posa desnuda en Instagram

4 / 6

Gran acogida

5 / 6

monica naranjo y oscar tarruella. La ruptura con su marido

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Mónica Naranjo tiene la capacidad de no dejar a nadie indiferente. La cantante cuenta con toda una legión de fans que aman su música y admiran a la artista. Su reciente aparición televisiva como jurado de ‘Operación Triunfo 2017’ ha hecho que Naranjo esté en boca de todos. Algunas de sus valoraciones a los concursantes resultaron muy polémicas. Sin embargo, la artista siempre se ha mostrado auténtica. Nunca se ha cortado un pelo a la hora de decir lo que piensa y hacer lo que quiere.

Relacionado con esta noticia

Hace poco Mónica Naranjo sorprendía a sus seguidores de Instagram con una foto que nadie se esperaba. En ella, la cantante aparece totalmente desnuda, tumbada junto a una piscina. Con una mano se tapa uno de sus pechos, evitando así que la imagen sea censurada en la red social. Una de sus piernas, estratégicamente colocada, hace que tampoco se vea nada íntimo en la parte de abajo.

La imagen publicada por Mónica Naranjo ya ha superado los 37.000 likes en solo 15 horas. Su perfil de Instagram cuenta con más de 444.000 seguidores. Sin duda, los fans de la cantante han sabido valorar la belleza de una foto que resulta de lo más artística, y no han dudado a la hora de expresarlo en los comentarios de la foto.

Hace solo unos días que Mónica Naranjo anunciaba su ruptura con Óscar Tarruella, con el que tenía una relación desde hace 15 años. La ya ex pareja anunció en un comunicado que habían decidido divorciarse pero que, sin embargo, su relación profesional continuaba. Tarruella no solo era marido de Mónica Naranjo, sino también su manager.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?