Como una heroína de celuloide

Cristina Castaño: de celebración con esta exhuberante y sensual foto

La actriz de 'Cuerpo de élite' ha alcanzado una cifra récord en Instagram y, como ya es tradición, ha regalado a sus fans su foto más sexy

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Cristina Castaño no puede estar más agradecida y orgullosa de su legión de fans. No solo son fieles a ella, sino que van aumentado a la velocidad de la luz. La actriz se ha sabido ganar el corazón del público con talento y un carácter tan arrollador como su belleza. Una personalidad que ha demostrado en esta celebración tan significativa para ella estos días. La intérprete de 'Cuerpo de élite' ha vuelto a pulverizar su récord de seguidores en Instagram, red donde es especialmente activa. Los 750.000 son una cifra que se dice pronto, pero que no cualquiera puede presumir de ella.

Con su popularidad disparada, cada vez que ha llegado a cifras redondas, ha regalado a sus fans una imagen donde exhibe su lado más sexy. Hasta ahora, Cristina había protagonizado los topless más sensuales de la red (aunque sin llegar a desnudarse). Imágenes en las que donde el medio acuático, sobre todo las piscinas, siempre ha sido un elemento muy importante.

Relacionado con esta noticia

Si con los 740.000 seguidores decidió publicar una espectacular instantánea donde posa como Milla Jovovich en la famosa película de ciencia ficción 'El quinto elemento', ahora ha decidido regalar a sus fans, por primera vez, un desnudo integral. Eso sí, tan sugerente y sensual como nos tiene acostumbrados. Y el escenario, aunque vuelve a estar relacionado con el agua, esta vez aparece vacío: la actriz posa en una bañera sin agua y, junto a la imagen, ha añadido el simpático hashtag: "#YElAgüitaPaCuándo".

El año pasado, cuando alcanzó los 650.000 'followers' en Instagram, hizo una reflexión a propósito del revuelo que generó aquella foto. Unas palabras que han acabado convirtiéndose en el 'mantra' de todas las imágenes en las que ha posado reafirmando su cuerpo y un ejemplo de feminismo. "Creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada. (...) Yo no subo "ese tipo" de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana (...). Como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. (...) Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora". ¡Brava, Cristina!

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?