Ni ganas de estar ni de verlo...

Mónica Naranjo sobre 'OT 2018': "Es un coñazo"

La exmiembro del jurado del 'Operación triunfo' acudió a la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sesto, habló con Lecturas y nos dejó titulares tan explosivos como este

Mónica Naranjo
1 / 7

1 / 7

Monica Naranjo 05. Opinión controvertida

2 / 7

Mónica Naranjo 04. Clara y contundente

3 / 7

Monica Naranjo. Polémica miembro del jurado de OT

4 / 7

Monica Naranjo 02. "OT es rancio"

5 / 7

Mónica Naranjo. "Un coñazo"

6 / 7

Monica Naranjo 03. Ni lo ve ni quiere volver

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Polémicas de famosos

Actualizado a

El año pasado tuvo que enfrentarse a las críticas más demoledoras como miembro del jurado de 'OT 2017'. En esta nueva edición, la de 2018, no repite, y su vacante la está cubriendo otra grande de la música Pop, Ana Torroja. Desde la distancia y tal como se desprende de sus últimas declaraciones que ha hecho a Lecturas, Mónica Naranjo no tiene ganas de vivir de nuevo la intensa experiencia que le brindó el concurso musical de TVE. Durante la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sesto, y siempre tan clara y contundente, las recientes palabras que pronunciaba al respecto no van a gustar a los principales aludidos: 'Operación triunfo'.

Ni lo ve ni pretende volver. Así de claro lo tiene la 'pantera de Figueras' cuando le hemos sacado el tema de 'OT'. La edición en la que participó como jurado no fue un paseo, que digamos. Cada vez que emitía una valoración sobre la actuación de Ana Guerra, Cepeda, Raoul y el resto de 'triunfitos', los tuiteros se armaban prácticamente con palos y antorchas y arremetían con dureza contra ella. Mujer de carácter, lejos de amedrentarse, se defendía y les respondía con provocaciones que aún avivaban más los ánimos. Nadie como ella para manejarse como una maestra en la polémica y salir airosa.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, este no ha sido el motivo por el que ha expresado que no tiene pensado volver al formato, si se lo pidieran. Su opinión va a ser, desde ya controvertida, y va a levantar más de una ampolla. "OT' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", nos ha contado la cantante. Si ya de por sí, su respuesta es chocante, mucho más cuando ha declarado abiertamente que le parece "un coñazo".

Mónica no tendría ningún inconveniente en volver a formar parte de un 'talent', pero específicamente 'OT' no entraría en sus planes profesionales. Ni tan siquiera entre sus planes para relajarse viendo la tele. "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", matiza su opinión, con razón y conocimiento de causa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?