¡Y es alguien muy conocido!

OT 2018: Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como jurado

La cantante no estará en la próxima edición del programa pero no pasa nada, ya tenemos nueva jurado y es alguien muy querido…

Mónica Naranjo
1 / 6

1 / 6

Mónica Naranjo

2 / 6

monica naranjo. 'OT'

3 / 6

Mónica Naranjo presentará un programa de reportajes sobre sexo. Nuevos retos

4 / 6

Ana Torroja. ¡Ana Torroja!

5 / 6

¿Se nos han casado Los Javis?. Tampoco estarán

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

10 de septiembre de 2018, 14:46 | Actualizado a

La próxima edición de OT llega repleta de cambios. No solo los concursantes serán distintos, claro, sino que, además, también el elenco de profesores y el jurado en plató tendrá nuevas caras. Una de las bajas que más ha lamentado el público ha sido la de Mónica Naranjo. La cantante, pese a ser la más comentada en cada gala, ha preferido centrarse en su carrera y en otros proyectos y apearse del concurso. En su lugar, eso sí, llega otro nombre potente: ¡Ana Torroja!

Relacionado con esta noticia

El éxito de la última entrega ha hecho que OT se convierta en la gallina de los huevos de oro de Televisión Española -con permiso de MasterChef-. Si, en un primer momento, nadie apostaba por esta vuelta del formato, ahora nadie quiere perderse la próxima entrega. Bueno, casi nadie. OT 2018 llegará pronto a las pantallas con cambios sustanciales. No tendremos a Amaia o Alfred, pero también nos quedaremos sin las clases de los Javis y las valoraciones siempre polémicas de Mónica Naranjo.

La cantante se apea del proyecto para centrarse en nuevos retos. Una baja que se notará, pues se había convertido ya en un clásico de las galas. Todos esperábamos las reacciones de Mónica. En esta próxima edición, su silla estará ocupada por otra cantante. Ana Torroja se suma al proyecto y compartirá mesa con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. ¿Podrá suplir el hueco que dejará la intérprete? No será fácil, pero Torroja tiene tablas y mucha profesión para hacerlo estupendamente.

Tampoco estarán los Javis

Las clases de interpretación ya no tendrán dos profesores. Javi Calvo y Javi Ambrossi no podrán estar en esta nueva edición de OT debido a incompatibilidad de agenda. Entre el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas y su nuevo proyecto de ficción, los directores tendrán que ver el programa desde casa. En la Academia, será la actriz Itziar Castro la que se encargará de las clases.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?