Menudo disgusto nos ha dado la cantante. Mónica Naranjo ha hecho sus primeras declaraciones públicas desde que anunciara su separación de Óscar Taruella y lo que ha dicho nos ha dejado en un sinvivir. No está segura de su participación como jurado en 'OT 2018'. Y es que según parece, la cantante tiene la agenda plagada de nuevos proyectos y tiene que cuadrar las fechas de todo.

Artículo relacionado

Ha sido durante el estreno de 'Grandes Éxitos', la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, donde Mónica se ha sincerado por primera vez sobre su separación del que ha sido su marido durante 15 años. Sin embargo, y dado que la separación ha sido amistosa, la cantante afirma que va a considerarle como su familia durante el resto de su vida.

Pero no ha sido lo que ha dicho sobre su separación de Óscar Taruella lo que nos ha preocupado sino su futuro como jurado de OT. . "Estoy preparando todos los proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer 'Operación Triunfo", decía la intérprete a Diez Minutos. Lo que nos tranquiliza un poco es saber que ella tiene muchas ganas de repetir la experiencia y que está siguiendo los castings de la próxima edición.

Esperemos que Mónica logre hacer hueco en su agenda y que vuelva a regalarnos más buenos momentos como el ya mítico "Y no lloré, Aitana, no lloré" que tanto juego dio en la pasada edición. Y es que esta ausencia nos dolería mucho y más sabiendo que nos hemos quedado sin parte del alma del profesorado de la Academia. 'Los Javis' no estarán al frente de interpretación y que será Itziar Castro quien tome su relevo.