¿Invitada deluxe?

Mónica Hoyos se cuela en la fiesta de los Oscar de Elton John y deja a todos con la boca abierta

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha sorprendido al aparecer en la fiesta que el cantante Elton John dio para los Oscars y donde, sí, se lo pasó bomba…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Primero fue Sara Montiel. Luego, Penélope Cruz. Y ahora, Mónica Hoyos. La conquista de Hollywood está al alcance de nuestras manos ¡y no nos habíamos dado cuenta! Las redes enmudecían al asistir al giro de los acontecimientos menos esperado de lo que llevamos de 2019 -y eso que ya hemos pasado algunas cosillas-. ¿Pero qué está haciendo la concursante de GH VIP en la fiesta de los Oscar que organiza Elton John? ¿Cómo ha llegado Mónica Hoyos a codearse con la jet set más internacional? Y sobre todo, ¿saben en Hollywood lo que es ‘GH VIP’? Arrancamos…

Relacionado con esta noticia

El sueño americano pasa primero por Guadalix de la Sierra. ¿Quién nos lo iba a decir? Mónica Hoyos sorprendía a todos -literalmente- al reaparecer como una gran estrella tras haber estado retirada durante un tiempo. La victoria de Miriam Saavedra en GH VIP hacía que la ex de Carlos Lozano prefiriese guardar silencio, mantener un perfil bajo y dejar que las cosas cogiesen su camino. ¡Y vaya sin han espabilado! Entre dejarse ver por Mediaset o hacerlo en la fiesta que Elton John celebra cada año con motivo de los Oscar pues, la verdad, no hay color.

La presentadora, de rojo reventón, se colaba en una de las celebraciones más exclusivas de Hollywood y dejaba buena constante a través de su perfil de instagram. Photocall, bailes rodeada de estrellas y stories con un acento americano que bien podría valerle un papel en cualquiera de las series de moda. Mónica lo peta. ¿Cómo lo vamos a negar? Si hasta estuvo un rato de cháchara con el actor Don Cheadle, nominado al Oscar por ‘Hotel Rwanda’ hace ya unos años. Esto sí es un verdadero triunfo.

Tras el fiestón, Mónica ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para ir a un partido de baloncesto, aprender algo de nutrición healthy y de paso, darlo todo para gozo y alegría de sus muchos seguidores. No tiene uno la ocasión de pisar la Meca del cine cuando se le antoje. Claro que a Mónica ya se le queda todo corto. ¿Cómo podrá regresar a este mundanal ruido tras haber disfrutado de las mieles del éxito? El pueblo quiere saber y Mónica tiene mucho que contar. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Elton estaba al tanto de todo? ¿Qué pensará la princesa inca de este salto de su enemiga? Ay, las alegrías que nos ha dado la última edición del VIP no están pagadas…

Más Sobre...

Mónica Hoyos Premios Oscar Fiestas famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?