A Miriam Saavedra se le acumula la faena. Al enorme enfado que arrastra Carlos Lozano por la supuesta traición de Miriam con Hugo o por haber ido a contar a televisión su último encuentro amoroso, hay que sumar ahora que Mónica Hoyos, la otra ex de Carlos y madre de su única hija, Luna, de 13 años, ha cumplido su amenaza. Mónica anunció hace unas semanas que iba a demandar a Miriam Saavedra y así lo ha hecho.

La querella criminal que Mónica Hoyos ha interpuesto a Miriam Saavedra llegó a la redacción del programa 'Socialité'. Según el documento, a Mónica no le gustó el tono vejatorio que Miriam utilizó para referirse a ella en distintas intervenciones de televisión. Según explicaron en el programa, en la querella se especifica cada intervención de Miriam, el día, el lugar y el espacio televisivo en el que ha proferido insultos o descalificaciones como "bruja", "mala persona", "falsa" o que es "una mujer sin sentimientos".

Artículo relacionado

A Mónica le ha molestado también que su imagen pública se haya visto dañada mientra Miriam ha estado todo este tiempo ganando dinero a su costa.

En definitiva, Mónica Hoyos le pide a Miriam, primero, que se disculpe públicamente de todos los insultos que le ha dedicado. Segundo, que no la vuelva a nombrar en público. Y por último, una nada desdeñable cifra de dinero: 150.000 euros, imaginamos, en concepto de daños y perjuicios.

Claro que la guerra entre las dos ex de Carlos Lozano no va a acabar aquí. Cuando se le advirtió a Miriam que Mónica la iba a demandar, ella también anunció que, de ser así, también tomaría medidas legales. Ahora que la querella criminal es una realidad y que, de ser aceptada, llevará a Miriam a los tribunales, habrá que ver cuál es el siguiente paso que toma la exnovia del presentador. El culebrón sigue en todo lo alto.