Dice que está harta

Mónica Hoyos decide demandar a Miriam Saavedra

La primera mujer de Carlos Lozano le pide 150.000 euros a la joven exnovia del presentador

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Más Sobre...

Peleas famosos Famosos en los tribunales Socialité

Actualizado a

Mónica Hoyos no puede más con las continuas descalificaciones que contra ella lanza Miriam Saavedra, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y llevar a Miriam Saavedra a los tribunales. Mónica Hoyos pide en su demanda 150.000 euros, cantidad con la que, imaginamos, se sentirá resarcida de los calificativos que le ha dedicado en los últimos meses Miriam Saavedra, como 'falsa', 'mentirosa', 'suplantadora de identidad' y lo que más daño le ha hecho, que Mónica hubiera difundido el rumor de que se había acostado con hombres por dinero.

Relacionado con esta noticia

Según informó el programa 'Socialité', las últimas declaraciones de Miriam realizadas en un programa peruano, 'Amor, amor, amor', han afectado a su familia –recordemos que Mónica también es peruana– y con la intención de que Miriam deje de hablar de ella y de socavar su honor, le ha interpuesto una demanda. Un reportero del programa habló con Miriam, que aseguró desconocer que Mónica la hubiera demandado, así como que, en el caso de ser cierto, ella también se reservaba el derecho de tomar medidas contra la Hoyos. Si primero todo se ceñía a un intercambio de descalificativos vertidos en los platós de televisión, sus diferencias parece que van a llegar a esferas mucho más serias que un enfrenteamiento televisivo.

El programa también se ha puesto en contacto con Carlos Lozano, el tercero en discordia, que se ha manifestado totalmente en contra de la supuesta demanda que Mónica quiere interponer –si no la ha interpuesto ya– a Miriam Saavedra. "Todo esto es absurdo. Yo creo que antes de ir a juicio llegarán a un acuerdo en un acto de conciliación. Me parece mal lo de la demanda, por supuesto. En medio de todo está mi hija, que es lo más importante. La demanda me parece una tontería", dijo Carlos.

¿En qué quedará esto? Lo más posible es que, al final, nada llegue a los juzgados y se quede todo en el plano televisivo. Tanto a Mónica como a Miriam parece gustarles el ponerse a caldo ante las cámaras. El único que en todo este asunto lo pasa realmente mal es Carlos Lozano. "Todos hablan de todos menos yo", asegura, tajante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?