El momento 'tierra trágame' de Alma Bollo en plena prueba de 'Supervivientes' 2023

Alma Bollo ha sufrido un pequeño percance que dejaba visible una parte de su cuerpo durante el reto del programa

Alma Bollo
Telecinco

Alma Cortés Bollo (23 años) ha sufrido un pequeño percance mientras realizaba una de las pruebas de 'Supervivientes' 2023. Los concursantes están acostumbrados a realizar divertidas y duras pruebas, sobre todo físicas, que a veces se complican y provocan momentos 'tierra trágame'. 

La rapidez del momento, los nervios del 'prime time', las ganas de ganar, todo se junta durante el reto de recompensa o de líder, lo que ha hecho que Alma no se diera cuenta de que ha sido la protagonista de un 'sabrinazo'. Y es que a la hija de Raquel Bollo (47 años) se le ha salido un pecho del bañador en pleno directo. 

Artículo recomendado

Adara Molinero y Alma Bollo rompen a llorar con la sorpresa más emotiva de sus hijos en 'Supervivientes 2023'

Adara y Alma

La prueba que Alma Bollo querrá olvidar siempre

En el reto en el que a Alma Bollo ha vivo un momento exactamente igual que el de Sabrina Salerno (55 años) en la Nochevieja de 1997 los concursantes debían recuperar unas piezas de un puzzle que estaban ubicadas en medio del mar.

Para conseguirlas, los supervivientes debían cruzar un puente muy resbaladizo y numerosos obstáculos, lo que les hacía que su equilibrio no fuera el mejor. Ese ha sido el preciso momento en el que la hermana de Manuel Cortés (28 años), que competía contra Jonan mientras cargaba con una de las piezas, en el que a la joven se le ha salido un pecho del bañador por culpa del trozo del rompecabezas, que rozaba su pecho. 

El 'sabrinazo' de Alma Bollo

Alma Bollo sufre un momento 'tierra trágame' en 'Supervivientes'

Telecinco

Para mala suerte de la concursante, justo en ese instante la producción del programa captaba el 'sabrinazo' y hacía que todos los espectadores pudieran ver el pecho de la hija de la colaboradora de 'Fiesta': "Ay, ay, ay, Alma. No ha pasado nada, no ha pasado nada", ha dicho Jorge Javier Vázquez (52 años) a la concursante. 

Eso sí, Alma ha querido tomarse el momento lo mejor que ha podido y ha contestado al presentador con el máximo humor posible, cuando la propia concursante ha dicho querer comer un poco más "después de todo lo que he enseñado en la prueba". "Se le ha jodido el 'Interviu'", ha continuado bromeando Jorge. 

Raquel Arias y Adara, otras perjudicadas por sus bikinis 

Adara sufrió lo mismo que Adara
Telecinco

La pérdida de peso de los concursantes a veces les provocaba malas jugadas a los concursantes. De hecho, es lo que le sucedió a Adara hace unas semanas cuando por culpa de su bikini, que le quedaba ya grande tras adelgazar, también se le vieron los pechos. 

Molinero, que se percató de lo ocurrido rápidamente, intentó colocarse el bañador como buenamente pudo, pero al moverse el bikini se volvió a girar. Así, la que fuera ganadora de 'GH VIP', que ha confesado con qué presentadora de Mediaset tendría una relación amorosa, se une a una lista de otras concursantes a las que su ropa de baño les ha traicionado en una de las pruebas, ya que también le ha ocurrido a Raquel Arias, su compañera de concurso.

"La teta, la teta. Se me ha visto toda la teta", dijo preocupada la que fuera ganadora de 'Insiders', aunque Laura Madrueño salió en su auxilio. "Raquel no te preocupes que no se ha visto nada. ¿Estás bien?", le preguntó la presentadora. 

Anabel Pantoja, protagonista del 'sabrinazo' en 2022

En la anterior edición de 'Supervivientes' fue Anabel Pantoja la protagonista de este desliz mientras se encontraba en la playa. Nada más comenzar la gala, la organización tenía preparado a los concursantes el cambio de localización y también la creación de nuevos equipos, lo que provocaba un gran barullo en las dos playas. 

Metiendo a toda prisa los enseres personales en la barca, Jorge Javier conectaba con ellos cuando en un despiste por culpa del roce del saco hacía que la parte superior del bikini del bikini de la sobrina de la intérprete de 'Marinero de luces' dejó al aire sus dos pechos.

Anabel Pantoja
Telecinco

"¡Ay! que te he visto la teta, Anabel", gritó el presentador mientras Pantoja se recolocaba el bañador y se lo tapaba.  "Me las ha visto toda España", bromeaba la concursante tras lo ocurrido, un momento en el que demostraba que no tenía ningún pudor. De hecho, varios días después protagonizó junto a varias compañeras un momento en el que se liberaron de sus trajes de baño e hicieron topless. 

Quien también protagonizó varios momentos de este tipo en su edición de 'Supervivientes' fue Yola Berrocal. No un ni dos, a la concursantes se le escaparon muchas veces los pechos mientras estaba en Honduras. 

 

Loading...