Rocío Carrasco ya advirtió de que en otoño iba a dar un golpe sobre la mesa con el que los Mohedano se iban a sorprender mucho. Y dicho y hecho. Aunque habrá que esperar a invierno para ver la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, el próximo martes 14 de diciembre se va a emitir ‘El último viaje de Rocío’. En lugar de haber ‘Sálvame’, por la tarde se rendirá un homenaje a Rocío Jurado con este especial en el que se abrirán 18 contenedores en los que hay pertenencias de la artista y que serán trasladados al lugar en el que se graba la docuserie. Rocío Carrasco será la encargada de custodiar este traslado en el que podrán estar presentes otros miembros de la familia, porque David Valldeperas les ha lanzado una invitación desde ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Dieciocho contenedores de material inédito: sale a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado

Dieciocho contenedores de material inédito: sale a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado

El director del programa ha dicho cuando Belén Esteban le ha preguntado si van a invitar a familiares que “a nosotros nos gustaría que estuvieran los familiares más cercanos a Rocío, porque es un homenaje a ella”. Una invitación que ha reiterado al lanzarles el mensaje de que “el programa les va a invitar porque es un programa dedicado a Rocío Jurado”. Pero viendo que Rosa Benito hoy no ha acudido al estreno del trailer aunque estaba invitada, todo apunta a que no estarán presentes el próximo martes. Y más teniendo en cuenta que Rocío Carrasco sí que estará.

Mohedano
Cordon Press

Sobre qué saben los Mohedano de lo que vamos a ver el próximo 14 de diciembre sobre la otra herencia de Rocío Jurado, David Valldeperas ha comentado que “no sé si la familia sabía que las pertenencias de Rocío estaban almacenadas en containers, desconozco el dato pero supongo que sí porque cuando se vació la casa de La Moraleja…”. De momento las reacciones no se han hecho esperar, y la primera ha sido la de Ortega Cano, que se ha desmarcado del asunto.