Mariana Rodríguez desembarca en 'Supervivientes 2022' siendo una cara nueva para el gran público de España pero con mucha experiencia en realities. La imponente modelo venezolana se ha convertido en la séptima concursante confirmada del reality más extremo de Telecinco y muy pronto la veremos en la situación más extrema, pero ¿quién es Mariana Rodríguez y qué más sabemos de ella?

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Mariana Rodríguez trabaja como modelo a nivel internacional pero tiene experiencia en televisión. De hecho, participó en la versión italiana de 'Gran Hermano VIP'. Ahora, llega a 'Supervivientes' dispuesta a darlo todo.

"Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show ‘Supervivientes’ de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten", ha dicho en su vídeo de presentación.

La modelo tiene 31 años y nació en Caracas en una familia de muchos hermanos. Tiene a sus espaldas una larga carrera como modelo pero, tal y como ha anunciado Mediaaset, ha saltado a la fama gracias a la pequeña pantalla. En televisión Mariana ha trabajado en varios programas, sobre todo en la televisión de Italia y también ha trabajado como actriz de cine.

Su paso por 'GH VIP' duró 43 días pero dio mucho juego. Ahora quiere quitarse la espinita de ganar un reality en 'Supervivientes 2022' ante un público que, por ahora, no le conoce. En sus redes sociales, Mariana Rodríguez muestra su día a día. Amante del deporte, de viajar, su profesión y la moda, es una mujer muy activa a la que le encanta estar en bikini y el mar. En Honduras, tendrá la oportunidad, además, de demostrar todas sus cualidades como superviviente.