Ya empieza a ser habitual que Ana Rosa Quintana abandone antes de tiempo 'El Programa de AR', unas ausencias cada vez más repetidas que empiezan a preocupar al público. El misterio entorno a la presentadora es máximo y es que si bien hay ocasiones en las que ella misma anuncia que tiene que hacer unas "gestiones", este jueves dejaba el final del programa en manos de Joaquín Prat sin previo aviso.

Hasta ahí todo "normal" ya que no es la primera vez que lo hace pero lo más sorprendente de todo es que esta mañana no ha sido ella sino Patricia Pardo quien se ha puesto al frente del programa de las mañanas. ¿Dónde está Ana Rosa Quintana?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Que no cunda el pánico. Tal y como ha informado Fórmula TV en exclusiva, Ana Rosa Quintana se ha tomado unos días de descanso aprovechando la festividad del Día de todos los Santos. La presentadora ha iniciado sus vacaciones hoy mismo por lo que no será hasta el próximo martes, 2 de noviembre, cuando volverá al trabajo.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ausenta sin previo aviso de 'El Programa de AR'

Mediaset

Hace apenas dos semanas, Ana Rosa aprovechaba el puente de la Fiesta Nacional para hacer las maletas y poner rumbo a Santiago junto a su marido y sus dos hijos pequeños, una experiencia inolvidable que no descarta repetir. En esta ocasión, desconocemos si la presentadora tiene un viaje programado o no pero estaremos pendientes de sus redes sociales para conocer su destino.

Jorge Javier Vázquez se hace viral por su disfraz de ¿Ana Rosa?

La noche de Halloween de 'Secret Story' ha dado para mucho pero si hay algo que no ha pasado desapercibido ha sido el disfraz de bruja que Jorge Javier lucía para presentar la gala. La revolución en redes sociales no tardaba en llegar y con ella las comparaciones... "Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana", bromeaba despertando las risas entre el público.