Mas de 40 horas sin saber de su paradero

La misteriosa y angustiosa desaparición de Carlos Lozano

La familia puso el caso en conocimiento de la policía y, afortunadamente, fue localizado sano y salvo

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 5

1 / 5

Carlos Lozano y JJ. Carlos Lozano, más de 40 horas en paradero desconocido

2 / 5

Lozano2. En casa de su padre, sano y salvo

3 / 5

Lozano1. Enfadado por la trascendencia

4 / 5

Carlos Lozano. No estaba convocado para 'Sábado Deluxe'

Actualizado a

¿Dónde está Carlos Lozano? A primera hora de la mañana saltaban todas las alarmas. El defensor de la audiencia de 'Sálvame', Carlos Lozano, llevaba casi dos días sin dar señales de vida. No cogía el teléfono y no había modo de ponerse en contacto con él. El presentador de 'Granjero busca esposa' llevaba más de 40 horas desaparecido y la familia tuvo que notificar su desaparición a la policía. Afrtunadamente, todo quedó en un enorme susto y Carlos fue localizado sano y salvo en casa de su padre.

Fue la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, la que habló con el programa 'Socialité' y confirmó que su novio llevaba desde el jueves por la tarde desaparecido. Ella y Mónica Hoyos, ex de Carlos y madre de su única hija, Luna, de 14 años, acudieron a la policía. Fueron horas de máxima angustia.

Relacionado con esta noticia

Carlos Lozano había salido el jueves por la noche con unos amigos, se le vio en un local de Madrid a la una de la madrugada, luego en otro y a mediodía del día siguiente fue cuando se le perdió la pista y la familia se puso en contacto con la policía.

"La denuncia se interpuso, nos hubiera gustado que todo hubiera quedado en la privacidad de la familia, pero al ver que la noticia ha trascendido, me he decidido a hablar", dijo Miriam Saavedra a 'Socialité'. "Carlos está bien, no ha pasado a mayores, el teléfono lo tenía estropeado y todo ha sido un malentendido. Él me dijo que se iba a una cena. Al día siguiente, cuando no hay conexión y no hay razón para estar tantas horas desconectado, lógicamente, nos angustiamos. Mónica me llamó porque se había enterado y entre la familia fuimos a poner la denuncia", añadió Miriam.

Se ve que Carlos está molesto por la dimensión que ha tomado la noticia. "Él está enfadado porque no entiende por qué se ha llegado a tanto. Todos hubiésemos querido que esto se quedara en la privacidad de la familia", justificó Miriam. "Él está con su padre en La Mancha, está bien, no está desaparecido. Para mí Carlos es mi novio, me preocupo por él. Por supuesto, Carlos ha entendido mi desesperación. Lo que sigue quedará entre nosotros. Está bien, tranquilo y el jueves estará en su programa, todo normal".

Miriam desmintió que Carlos Lozano estuviera convocado para estar esta noche en el plató de 'Sábado Deluxe'. "Es algo que me gustría aclarar, no había nada concreto. Carlos sabe muy bien que cuando tiene algo firmado, tiene que estar sí o sí. Él es muy responsable con el trabajo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?