Kiko Hernández asegura que es lo más raro que le ha pasado nunca. Y eso que él, durante algún tiempo, fue yerno de Encarni de ‘Hotel Glam’. Que hasta ahora había sabido gestionar todos los devenires que le planteaba la vida: salvo este. Desde hace unos días, el colaborador recibe extrañas llamadas que van desde la familia de María José Campanario, pasando por periodistas de la prensa rosa, un centro de estudios sevillano, programas de televisión de la competencia y hasta Anne Igartiburu. ¿Qué podría querer de él Anne? ¿Qué muestre a las cámaras de ‘Corazón de’ su Villa Chatín? La explicación es mucho más fuerte…

Artículo recomendado

María José Campanario aclara su estado de salud

María José Campanario

Este episodio, que pareciera la antesala de la nueva temporada de ‘Stranger things’, ha tenido a Kiko de lo más descolocado, pues, desde que anunció que María José Campanario había sido ingresada en una clínica de tratamiento psiquiátrico, ha estado recibiendo, sin parar, llamadas de lo más raras. Tan sobrepasado estaba por lo ocurrido que lo puso en conocimiento de sus jefes para que estos supiesen que su móvil era un hervidero de llamadas de la más diversa procedencia, pero ¿por qué?

Con el modo Agente Cooper activado, Hernández se propuso llegar al centro de la cuestión, y, cuando lo hizo, su sorpresa no pudo ser mayor: Campanario había activado el servicio de desvío de llamadas, ¡pero lo había hecho pasándoselas todas al móvil de Kiko! ¿Se trató de un error? ¿Una venganza? ¿Se parecen tantísimo los móviles de ambos para que se haya producido esta coincidencia? Ya es mala suerte que acabes desviando tu teléfono personal al de la persona que ha soltado la bomba de tu ingreso en una clínica médica, cuando lo único que deseas es que la noticia se lleve con la mayor discreción posible. Ya es mala suerte.