¡Por fin lo conocemos!

Miriam Sánchez presenta públicamente a su gran apoyo: su novio Fernando

La excolaboradora ha compartido una imagen junto a su pareja en su cuenta de Instagram

Actualizado a

Miriam Sánchez

Alejada del foco mediático desde hacía tiempo, Miriam Sánchez reaparecía este verano con una imagen que poco tenía que ver con la que se recordaba de su paso por televisión. La excolaboradora anunciaba entonces que iba a someterse a diversas intervenciones estéticas para eliminar el aumento de peso y volver a redefinir su figura.

En concreto, la excolaboradora se realizaba una lipoescultura y una lipotrasnferencia mamaria. Ahora, una vez superada esta mala época en su vida, ha decidido incluso abrirse una cuenta en Instagram. Un lugar en el que comparte su día a día y en el que también se ha animado a presentar a una de las personas que más la ha ayudado a salir adelante: su novio Fernando.

En Casablanca con mi barbas #miriamsanchez

Una publicación compartida de Miriam Sánchez Cámara (@miriam_sanchez_camara) el

La ex de Pipi Estrada ha compartido una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes durante un viaje en Casablanca. “Tras la operación me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció, gordita”, reconocía Miriam en su vuelta a la televisión.

Mala racha

Durante el tiempo que ha estado desaparecida de televisión, Miriam también ha tenido que hacer frente a una fuerte adicción a las drogas, tal y como ella misma reconoció durante su aparición en Sálvame Deluxe. “Estoy viva de milagro. Me podría haber muerto de alguna sobredosis”; desveló.

Relacionado con esta noticia

"Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam y me he vuelto más rebelde. Quiero volver a hacer deporte y a estar bien", continuó. Una época que ahora parece estar totalmente olvidada.

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?