Ha vuelto a nacer

Miriam Sánchez: su impresionante antes y después sin ropa tras la operación

La que fuera asesora del amor en 'MYHYV', que se ha sometido a una serie de intervenciones estéticas, ha experimentado un cambio físico radical que nos ha dejado sin palabras

Miriam Sanchez Deluxe

Actualizado a

Miriam Sánchez ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix. Totalmente alejada del mundo de la televisión, la que fuera colaboradora de 'MYHYV' ha regresado con una imagen de lo más renovada que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Su aparición estelar en 'Sálvame Deluxe' y las confesiones desgarradorassobre su vida privada no han pasado desapercibidas para nadie: "Estoy viva de milagro. Me podría haber muerto en alguna sobredosis", desveló a toda la audiencia.

Pero lo verdaderamente sorprendente es su gran cambio físico: "Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam y me he vuelto más rebelde. Quiero volver a hacer deporte y a estar bien", siguió diciendo.

Mediante unas fotografías en las que aparece posando sin ropa, hemos podido ver el antes y el después de todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido en las últimas semanas. Se ha puesto en manos de los mejores especialistas y ha vuelto a recuperar su figura después de que llegará a coger 12 kilos de más. Se ha retocado la papada, los brazos los muslos y el pecho: "Me he quitado 8 kilos de grasa que he inyectado en mis pechos en los que ya no tengo implantes", ha contado

Y ha vuelto al color de pelo al que nos tenía acostumbrados: ¡el rubio!

miriam sánchez antes y después

A tan solo un mes de la operación, los resultados son más que evidentes... Pero con el paso de los días se irá notando más y mejor.

La clínica en la que ha sido tratada ha querido darle las gracias por la confianza depositada en ellos: "Ha sido un honor poder contar con la evolución de un caso real como el suyo", han escrito públicamente.

Tras esta bajada a los infiernos, la ex actriz de cine para adultos está completamente renovada tanto por fuera como por dentro.

Más Sobre...

Cambios radicales de famosos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?