Miriam Saavedra ha empezado a formar parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame'. Este miércoles Carlota Corredera la ha presentado como el nuevo fichaje del programa, después de que Carlos Lozano, expareja de Miriam, presentara su renuncia hace unos días. Desde el magacín han asegurado que, a pesar de que se hayan dado estas circunstancias tan excepcionales, esperan que el actual Defensor de la Audiencia se reincorpore y se vuelva a hacer cargo de su polémica sección. Por el momento, él no ha estado en plató para darle la bienvenida a su exnovia, pero teniendo en cuenta lo difíciles que parecen estar las cosas entre ellos desde que Miriam se sentara en el sofá de 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura, en la vuelta de Lozano a 'Sálvame' se puede liar la mundial.

Artículo relacionado

El primer día de la joven se ha saldado no con pocos momentos tensos, sobre todo con Mila Ximénez, que ha dejado claro la poca gracia que le hace la incorporación de Miriam al programa, provocándola y burlándose de su tono alterado. Saavedra tiene claro que, aunque Carlos no sabe nada de su fichaje por 'Sálvame', "sé que tendría su apoyo". "Sigo enamorada de Carlos y le debo un respeto", ha afirmado en tono conciliador en el caso de que se vean las caras en plató en un futuro próximo. Sobre las dudas que ha generado entre sus compañeros, Miriam quiere demostrar que está preparada para colaborar con el programa: "Ya he llorado bastante, ya he sufrido y ahora me merezco disfrutar de esta oportunidad y demostrar que soy una mujer preparada".

Con su entrada al universo de 'Sálvame', Miriam Saavedra sigue la estela de Mónica Hoyos, quien fichaba por el programa después de haber pasado por 'Sálvame Snow Week', a la par, conducido por Carlos Lozano.

Miriam Saavedra ficha por Sálvame