Miriam Saavedra se ha llevado el peor de los sustos durante una visita a 'Sálvame'. La expareja de Carlos Lozano ha visitado el plató de Mediaset y ha confesado que su familia está pasando por unos momentos muy, pero que muy complicados a consecuencia de la crisis sanitaria.

"Mi padre se está muriendo en Perú, pido al presidente de mi país que le ayude. Mi hermana no puede respirar, he estado toda la madrugada buscando cómo poder salvarles. Toda mi familia tiene la Covid-19. Estoy desesperada", ha confesado ante la mirada de sorpresa de los colaboradores.

Artículo relacionado

En ese preciso momento, una información errónea ha llegado a sus oídos y todo ha saltado por los aires. Al parecer, su padre habría fallecido debido a la crítica situación que está atravesando. Unas palabras que han provocado el llanto incontrolado de Miriam.

Kiko Hernández y Víctor Sandoval han intentado tranquilizarla por todos los medios y se han puesto en contacto con su representante, Pilar Yuste.

Miriam Saavedra 03

La mánager de famosos ha querido solventar el error y ha asegurado que el padre de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' "está grave pero no ha fallecido".

La 'princesa inca', más relajada tras enterarse que su padre aún sigue con vida, ha querido mandar un mensaje de concienciación: "Toda mi familia está contagiada, no nos tomemos a broma esto".

Artículo relacionado

La ex gran hermana ha sido noticia durante los últimos días por el posible affaire con Froilán, nieto de Juan Carlos I. Miriam ha intentado correr un tupido verlo sobre su acercamiento al hijo de la infanta Elena pero no todo el mundo termina de creer sus argumentos.

Mar Torres, exnovia del joven, ha decidido manifestarse vía telefónica para zanjar todos los rumores: “No quiero que se digan cosas de mí porque a esta chica no la he visto en mi vida. Ni yo ni mi ex”.