¡Y Nagore se pica!

Miriam Saavedra le tira los trastos a Sandra Barneda

La peruana ha ‘calentado’ a base de bien su entrada a GH VIP 6

Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 6

1 / 6

miriam saavedra. Nueva concursante

2 / 6

gh vip 1. Entrada polémica, se mire como se mire

3 / 6

sandra barneda. ¿Ligando con Sandra?

4 / 6

nagore. La irónica respuesta de Nagore

5 / 6

gh vip 4. Con ganas de ganar GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de septiembre de 2018, 12:19 | Actualizado a

Miriam Saavedra ha abonado su entrada a GH VIP 6 a base de conflictos con Mónica Hoyos y con su ex, Carlos Lozano. Todo esto además lo ha regado con una insinuación de lo más pícara a la presentadora del Debate, Sandra Barneda, haciéndole una tirada de trastos en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Antes de llegar a la casa de Guadalix de la Sierra, Miriam pasó por el plató. Para saludar a todos y ‘calentar’ el ambiente. Fue entonces cuando la peruana le lanzó una indirecta muy directa a Sandra Barneda, “si fuera lesbiana, estaría contigo porque eres muy guapa”. UY, ¿solo Suso iba a poder decir piropos? Miriam también es zalamera, y, con ello, hasta pone celosa a Nagore. Porque sí, la pareja de Barneda estaba presente en el momento de piropazo. Y se quedó en shock, ¿había oído lo que había oído? Pues sí, pero Nagore prefirió lanzar su irónico comentario para más adelante.

Cuando Nagore tuvo turno de palabra, quiso hacer una pregunta a “la chica con la que comparto los mismos gustos”. Había recogido el guante que lanzó Miriam y se lo devolvió con su tradicional ironía. Miriam no se dio por aludida pues también le tiró la caña a Nagore pues decía que era “muy atractiva”.

¿Sabéis con quién no tendría nada? Con Mónica Hoyos, su archienemiga. De hecho, fue una de las primeras cosas que le soltó en su cara a cara en la sala del más allá, la habitación más interactiva de la casa de GH. "Aunque fueras la última mujer sobre la tierra, jamás tendría nada contigo". Visto lo visto, démosle tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?