La actriz Miren Ibarguren está viviendo su embarazo plena de felicidad y como se encuentra muy bien, ha viajado a Málaga para promocionar su última película, 'El test', que se presenta en el Festival de Cine de esta ciudad. Allí habló de cómo ha sido trabajar junto a Blanca Suárez, con la que aún no había coincidido en un rodaje. "Ha sido maravilloso, tenía ganas de trabajar con ella, me parece una actriz excelente", dijo Miren.

Artículo recomendado

El Festival de Málaga abre sus puertas con su primera alfombra roja

El Festival de Málaga abre sus puertas con su primera alfombra roja

Miren Ibarguren y su pareja, el director y guionista de 'La que se avecina' Alberto Caballero, llevan nueve años de relación, pero no tienen ninguna intención de pasar por el altar. Con una relación tan consolidada a ninguno de los dos les parece necesario firmar un papel que demuestre que están juntos. Además, no hay mayor compromiso que la llegada de un bebé y ambos están muy ilusionados con ello.

La actriz reconoce que está algo nerviosilla. Es su primera maternidad y eso siempre impone. "Es mucha responsabilidad", reconoce, pero tampoco se agobia. Miren prefiere vivir el día a día y disfrutar del momento, el futuro, con lo que tenga que venir, ya vendrá.

A Miren se le ilumina la cara cuando se le pregunta por su embarazo. "Estoy muy contenta, muy feliz" y en Málaga no ha rehuido ninguna pregunta sobre el tema, pese a que tanto ella como Alberto suelen ser discretos con su vida privada.

La actriz no ha parado de trabajar, aunque imaginamos que pronto se tomará un descanso para tener a su bebé. Hace dos días explicaba en sus redes sociales que justo han terminado el rodaje de 'Súper normal 2'. "Hoy terminamos de rodar SUPERNORMAL2. Rendidos de cansancio. Dos meses junto a un equipo que lo ha dado todo. Un lujazo de equipo. Un equipaso. Gracias. 🤍🌟".

¿Quieres ver y oír lo que nos ha contado? Dale al play.