Este miércoles, Mila Ximénezse ha subido a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como rostro estrella de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada, un proyecto muy importante para ella y en el que ha puesta mucha ilusión. Con este gesto, la diseñadora quiere rendir homenaje a la periodista que tantas prendas suyas ha lucido en los últimos tiempos, tanto en televisión como en su vida privada (incluso en la boda de Belén Esteban).

Quizás muchos no recuerden en qué momento surgió la gran amistad que comparten, pero en Lecturas hemos echado la vista atrás y lo hemos descubierto. Han pasado exactamente dos años desde que Agatha asistiera por primera vez al plató de 'Sábado Deluxe'. Una entrevista conducida por Jorge Javier Vázquez en la que la modista, totalmente renovada, dio a conocer su mejor cara y habló sin tapujos del que había sido su marido.

Artículo relacionado

"Me he quitado un peso de encima" afirmada la invitada reconociendo que había sido muy positivo para su trayectoria profesional separarse del "innombrable". Unas declaraciones que causó simpatías (y empatía) en Mila Ximénez, que vio en Agatha a una mujer valiente, con ganas de seguir adelante, a pesar del dolor que había padecido por la inesperada ruptura de su matrimonio con Pedro J Ramírez. Además, le encantó que no hablara con afectación de su separación y prefiriera darle un toque de humor a la situación.

Alejandra Rubio Agatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez
Gtres

Fue durante la entrevista cuando Mila reconoció públicamente que le encantaban sus diseños. En ese instante, Agatha, muy halagada, le dijo que los podía llevar cuando quisiera. A partir de entonces, Mila no se ha cortado a la hora de lucir diseños suyos tanto en el programa como en algún evento y mucho menos ha tenido reparos en defender en todo momento a la diseñadora.

Como se suele decir popularmente: 'No hay mal que por bien no venga' y a pesar de las muchas trabas que reconoció sufrir Agatha para poder sentarse en 'Sábado Deluxe', eso le regaló la amistad con Mila Ximénez.