La llegada de septiembre ha supuesto la vuelta al trabajo de Mila Ximénez tras un verano difícil y en medio de su tratamiento contra el cáncer. Aunque el pasado sábado reaparecía en 'Sábado Deluxe' como una colaboradora más, este martes lo hacía en 'Sálvame' de manera oficial: "He vuelto", manifestaba con una sonrisa.

Artículo relacionado

En una sincera entrevista con Jorge Javier Vázquez, la periodista compartía el estado actual de su enfermedad y desvelaba que tendrá que aprender a vivir con el cáncer ya que el objetivo del tratamiento es paralizar el tumor: "Me gustaría llegar un día a plató y decir he tenido un cáncer, pero en mi caso va a ser complicado", comentaba visiblemente emocionada.

Tras las cinco horas de programa en directo en las que recuperó la normalidad de su día a día antes del duro diagnósico, Mila compartía una reflexión a través de sus redes sociales: "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud", sin duda una frase muy aclaratoria gracias con la que expone que su intención en dejar atrás los lamentos y dar paso al optimismo. "Es la única elección que tengo. Y me cuelgo ahí. Ojalá pudierais entender el poder de no quedarte en el miedo. Somos invencibles!", escribía.

Ella misma adelantó que esta semana intentaría asistir a trabajar a diario ya que la semana que viene tendrá que ausentarse por el tratamiento: "No quiero vivir como una persona enferma". Mila es fuerte y no nos cabe duda que tras este traspié que le llevó a sufrir, incluso, una depresión saldrá más fortalecida que nunca y contará de manera incondicional con el apoyo de su familia y todos sus amigos.