La llegada de septiembre ha supuesto la vuelta al trabajo de Mila Ximénez tras un verano difícil y en medio de su tratamiento contra el cáncer. Aunque el pasado sábado reaparecía en 'Sábado Deluxe' como una colaboradora más, este martes lo hacía en 'Sálvame' de manera oficial: "He vuelto", manifestaba con una sonrisa.

Artículo recomendado

'Sálvame': Mila Ximénez, afectada, desvela que habló con Paz Padilla del cáncer de su marido

'Sálvame': Mila Ximénez, afectada, desvela que habló con Paz Padilla del cáncer de su marido

En una sincera entrevista con Jorge Javier Vázquez, la periodista compartía el estado actual de su enfermedad y desvelaba que tendrá que aprender a vivir con el cáncer ya que el objetivo del tratamiento es paralizar el tumor: "Me gustaría llegar un día a plató y decir he tenido un cáncer, pero en mi caso va a ser complicado", comentaba visiblemente emocionada.

Tras las cinco horas de programa en directo en las que recuperó la normalidad de su día a día antes del duro diagnósico, Mila compartía una reflexión a través de sus redes sociales: "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud", sin duda una frase muy aclaratoria gracias con la que expone que su intención en dejar atrás los lamentos y dar paso al optimismo. "Es la única elección que tengo. Y me cuelgo ahí. Ojalá pudierais entender el poder de no quedarte en el miedo. Somos invencibles!", escribía.

Ella misma adelantó que esta semana intentaría asistir a trabajar a diario ya que la semana que viene tendrá que ausentarse por el tratamiento: "No quiero vivir como una persona enferma". Mila es fuerte y no nos cabe duda que tras este traspié que le llevó a sufrir, incluso, una depresión saldrá más fortalecida que nunca y contará de manera incondicional con el apoyo de su familia y todos sus amigos.