Mila Ximénez ha dejado durante unos días su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ para marcharse a Tierra Santa. Allí ha tenido una visión mística que nada tiene que ver con la religión y sí con uno de sus ídolos. Como un oasis, ante ella se ha materializado uno de sus héroes de la ficción y lo ha compartido en las redes.

Artículo relacionado

Con Jonah Lotan, mi héroe de la serie Hostages. Lo conseguí!!!”, escribe la periodista en redes sociales, tras coincidir con el actor de esta serie, que parece una de sus preferidas, aunque no es demasiado conocida por el público español. Se trata de una ficción que fue emitida por TNT y que solo tuvo dos temporadas, tras los bajos datos de audiencia. Una mala noticia para Mila que parece de las fieles a las que más les fastidiaría su cancelación.

Se ha ido a Israel en compañía de amigos, donde Rafael Aníbal, tal y como ella especifíca, está haciéndole de guía. De momento le ha llevado por el casco antiguo de Tel Aviv, ha visitado el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén y Jafa, una ciudad portuaria cercana a Tel Aviv.

Aprovechando su visita, además ha tenido el placer de conocer a una superviviente del Holocausto, Miriam Graiber, con quien también se fotografió para que este recuerdo, y todo aquello que le contó en su conversación, no se le borrara jamás de la memoria.