Mila Ximénez ha sido una de las primeras de 'Sálvame' en pillarse vacaciones este verano. Y lo ha hecho haciendo una escapada impresionante: a Israel, un país lleno de contrastes por su multiculturalidad a todas luces interesante. La primera parada ha sido en Jerusalén, donde Mila ha disfrutado de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La colaboradora se despidió de 'Sálvame' el pasado jueves con muchas ganas ya de coger unos días de descanso. "Pues me despido por esta semana con este look ideal de @agatharuizdlprada Estilismo de @pmallavia ¡¡¡Unos dias de vacaciones!!! ❤💚🧡💙💜💛✈️✈️✨✨😍😍", escribió Mila. Y poco antes de coger el avión rumbo a Jerusalén, Mila pasó por las manos de su peluquero favorito, se hizo unas mechas rubias y, bien guapa, dio el pistolezado de salida a su merecido descanso.

Artículo relacionado

Gracias a su Instagram, hemos podido ver cómo está siendo la primera etapa de su viaje. En Jerusalén, Mila ha visitado el famoso Muro de las Lamentaciones que, según asegura, siempre le emociona verlo, por lo que deducimos que no es la primera vez que viaja a esta ciudad. También ha tenido la ocasión de entrevistarse con Miriam Grebier, una superviviente del holocausto, con la que a buen seguro habrá mantenido una conversación de lo más interesante por sus dolorosas experiencias vividas.

Mila comió en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, el Azura, especializado en cocina iraquí y que se encuentra en uno de los mercados más famosos de Jerusalén, el Mahane Yehuda, inaugurado en 1952, apenas cuatro años después de la creación del estado de Israel.