Este jueves Mila Ximénez ha cumplido 68 años. Con motivo de su cumpleaños, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido una detalle en casa que le ha encantado y sorprendido. Se trata de un ramo de flores que Mila, ilusionada, ha mostrado en su Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en la red social una fotografía de las rosas amarillas con la que le han obsequiado por su cumpleaños y que, sin duda, le han encantado.

Artículo relacionado

“A pesar del confinamiento, estoy teniendo un cumpleaños maravilloso. Quiero dar las gracias a mi familia y mis amigos por hacerme este día tan especial. Me muero de ganas de abrazos. Os amo!!!”, ha escrito Mila Ximénez junto a la imagen del ramo de flores con el que le han felicitado. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muchísimas ganas de poder ver en persona a su familia y amigos a quienes, debido a la crisis del coronavirus, hace tiempo que no puede ver.

mila ximenez instagram
Instagram

El pasado 9 de mayo Mila Ximénez se reincorporaba a su puesto de trabajo y, tras 59 días confinada en casa por la crisis del coronavirus, reaparecía en ‘Sábado Deluxe’. La tertuliana contó que tenía muchas ganas de retomar su rutina y de compartir tiempo y espacio con sus compañeros, arreglarse y salir de casa, aunque de momento solo fuese para trabajar.

Además de lo duro que le resultaba estar alejada de sus seres queridos, Mila tuvo que hacer frente a un doloroso herpes zóster. "Es muy doloroso, es como si te arrancaran todas las muelas de la cara", le contó a Jorge Javier Vázquez en su reaparición en ‘Sábado Deluxe’.

La tertuliana, en su regreso al trabajo, aseguraba encontrarse ya mucho más tranquila tras unas semanas complicadas. "He tenido conmigo misma una convivencia serena y más cálida, las cosas que antes me crispaban mucho y alteraban me parecían menos importantes después de lo que hemos pasado. He descubierto cosas de mí que desconocía", le contó a Jorge Javier en su programa.