"Es una injusticia"

Sálvame: El desencuentro de Jorge Javier y Mila Ximénez en directo provocado por Paula Echevarría

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha acusado a la influencer de saltarse la cola de un establecimiento de belleza y el presentador no ha dudado en dar la cara por ella

mila ximénez jorge javier y paula echevarría

Actualizado a

La desescalada por el coronavirus y la apertura de ciertos comercios son temas que están trayendo algún que otro enfrentamiento. La gran mayoría de las celebrities han acudido, ya, a su centro de belleza de confianza después de dos meses de encierro.Paula Echevarría, no se ha quedado atrás, y ha pedido cita en la peluquería a la que suele ir siempre.Mila Ximénez, que ha estrenado nueva sección en 'Sálvame' y puede mandar al cielo o al infierno a los protagonistas más polémicos, ha asegurado que no le ha gustado ni un pelo la actitud de la influencer ya que podría haberse colado delante de una persona que estaba allí esperando. “Al infierno Paula Echevarría porque se coló en un centro de belleza”, ha dicho sin pensárselo dos veces.

Jorge Javier Vázquez, expectante ante lo que estaba diciendo su compañera, ha querido salir en defensa de la exmujer de David Bustamante ya que la situación le estaba pareciendo una auténtica injusticia y no estaba de acuerdo con todo lo que se estaba diciendo. Este alegato ha terminado provocando una gran discusión en pleno directo entre Jorge y Mila que no ha pasado desapercibida por nadie.

Relacionado con esta noticia

"Yo conozco ese centro a la perfección. La gente no solo va a cortarse el pelo, te puedes hacer muchísimas cosas más", ha reaccionado el presentador al ver que Paula ha respetado la cola del centro en todo momento.

"No puedes meterte en mi sección a opinar. Yo solo he mandado al infierno a Paula por su actitud, no me ha gustado", ha seguido Mila mientras aseguraba que la asturiana ha mirado con "cara de asco" a la persona que estaba esperando para ser atendida.

jorge javier y mila discusión

El presentador, lejos de terminar la guerra, ha intentado que la bloguera de 'Lecturas entre en razón: "¿De qué actitud hablas? Si vas a un centro de belleza, te esperas en la puerta y si te dicen que entres, entras. Mila no puedes ser injusta”. Además, le ha hecho una clara advertencia: "Le tienes envidia, no tienes razón. No me gustan la injusticias. Lo impugno, te voy a quitar esta sección".

Mila, por su parte, ha querido sentenciar el encontronazo que acababan de protagonizar: "Haz tu trabajo y yo el mío".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Paula Echevarría Peleas famosos Amigos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?