Amor perruno

Mila Ximénez nos presenta al nuevo miembro de su familia, Pizca

La colaboradora ha tomado una drástica decisión que ha hecho que vuelva a ilusionarse con todo… ¡si es que es un amor!

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

mila ximenez. Mila Ximénez

2 / 7

Mila Ximénez. Ilusionada

3 / 7

Mila Ximénez. 'Sálvame'

4 / 7

Mila Ximénez perrita. Pizca ya está en casa

5 / 7

Mila Ximénez. Domidita

6 / 7

Mila Ximéne recibe  un increíble ramo de flores por su 66 cumpleaños. Su mejor momento

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Mila Ximénez tiene, desde ya mismo, nueva compañía en casa. La colaboradora ha decidido lanzarse a la piscina y ampliar su familia. Y sí, ¡¡morimos de amor!! El responsable de todo ha sido Víctor Sandoval y su nueva sección en Sálvame, ¡Perro qué bien! La colaboradora se quedó prendada de la perrita que llevó al programa y ya aseguró que si nadie se decidía a adoptarla, no iba a poder contenerse…

Relacionado con esta noticia

¡Ya está Pizca en casa!”. Mila Ximénez no podía contener la alegría. La colaboradora ha decidido dar un paso trascendental en su vida y ampliar la familia. Prendada de la perrita que llegó Víctor Sandoval a Sálvame, no se ha resistido. “No podía dejar que se fuese con nadie”, aseguraba en su perfil de instagram. “Hace un par de horas que la tengo y ¡la amo tanto ya!”. La colaboradora está encantada y se nota.

Con su hija y sus nietos lejos de casa, la colaboradora tiene ahora una nueva ilusión. Seguro que el amor que siente su compañero y amigo Jorge Javier por los perros ha hecho que Mila también se haya animado. “Ahí está dormidita”, escribe junto a una preciosa instantánea de Pizca. “Me apetece tanto cuidarla después de convivir un año con su maltratador”, explicaba en su perfil de instagram. “Va a ser muy feliz a partir de ahora. ¡Yo me ocuparé!”.

Colaboradores muy 'perrunos'

El amor hacia los perros es una constante en Sálvame. Desde Jorge Javier, quién cuenta habitualmente sus aventuras con los galgos en su blog de Lecturas, al propio Víctor Sandoval, Terelu con su Lula o la Maggie de Chelo. Ahora Mila se une a la familia y estamos ya deseando que nos vaya enseñando los progresos. ¡Bienvenida Pizca!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?