Un gesto que las acerca

Mila Ximénez: la llamada con Rosa Benito que ha reconducido su amistad

La suya ha sido una relación profesional llena de broncas y desencuentros estos seis últimos años, pero que podrían haberse acabado por fin...

Mila Ximénez Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Mila Ximenez. Más cerca de la reconciliación

2 / 7

Rosa Benito y Mila Ximenez. Años de enfrentamientos

3 / 7

Mila Ximenez 01. Una llamada 'milagrosa'

4 / 7

Rosa Benito 5. Emocionadas

5 / 7

Salvame 01. Queda el cariño

6 / 7

Rosa Benito comentario Raquel Mosquera4. Consciente de los errores

Más Sobre...

Sálvame Televisión

30 de mayo de 2018, 18:08 | Actualizado a

Si hacemos balance, en estos cinco años y nueve meses, Mila Ximénez y Rosa Benito se han dicho de todo en toda clase de situaciones: a la cara, en redes, en vídeo, en directo, en diferido... Afirmar que su amistad y relación profesional parecía herida de muerte, era adelantarse demasiado a los acontecimientos y al destino, tan caprichoso siempre. Las dos colaboradoras televisivas podrían estar en vías de enterrar el hacha de guerra y firmar la paz desde este martes por la noche.

Las duras acusaciones de Dulce en contra Mila han desencadenado lo inesperado. La exniñera de Cantora afirmaba prácticamente que la tertuliana de 'Sálvame' había estado en 'Supervivientes' casi de vacaciones y a cuerpo de reina. Mila se defendía al grito de "¡No he hecho tongo en mi vida!" y tenía el respaldo del programa, la productora del reality y de los exconcursantes que estaban este martes en 'Supervivientes: Última Hora', entre ellos Víctor Sandoval y la mismísima Rosa Benito.

Relacionado con esta noticia

Mila valoraba positivamente el gesto de sus compañeros de cadena y, durante una publicidad, llamaba por teléfono a Víctor para comentar la situación que se había producido después de la contundente respuesta del programa en boca de Jorge Javier Vázquez. "Sacó la cara por mí y me gustó, porque podría no haberse mojado", ha confesado este miércoles acerca de la actitud de la cuñada de Rocío Jurado.

Ximénez le pedía entonces a Sandoval que le trasmitiera a Rosa su gratitud por el gesto que había tenido por ella. Con picardía el colaborador televisivo, le pasaba el teléfono a Rosa, haciendo oídos sordos a las reticencias. Pasada la incomodidad de los primeros intantes, la conversación empezó a fluir. Fueron solo dos minutos, pero Mila ha confesado que se "alegró muchísimo de poder hablar con ella" y acabó emocionándose.

En esa llamada, que a Rosa no le costó ponerse al teléfono, le repitió que le habían parecido "muy injustas" las acusaciones de Dulce hacia ella, sobre porque la experiencia en la isla "es muy dura para todos". La compañera de plató de Kiko Hernández, ha reconocido que las palabras de Benito la cogían con la guardia baja y acabó "llorando". "Antes de colgar, Víctor me dijo que Rosa también se estaba emocionando", ha añadido. ¡Ay, qué bonito! ¿Llegarán a escenificar este acercamiento?

Relacionado con esta noticia

Mila ha reconocido que ambas han "sufrido mucho por sus desencuentros, enfados y broncas", pero el tiempo ha hecho su trabajo y ha limado asperezas. Todo esto también la ha hecho reflexionar a propósito de lo que ha pasado con Rosa: "Nos hemos dicho cosas muy feas y me ha sorprendido que, después de dos minutos hablando por teléfono, he notado que la sigo teniendo cariño".

La bloguera de Lecturas ha revelado que su amistad se estropeó después de que la cuñada de Rocío Jurado diera una información falsa sobre su yerno sin contrastarla. Asimismo, ha afirmado que le molestaba que la madre de Rosario Mohedano "contara una historia fuera y aquí contaba otra, porque entiendo que quería recuperar a Amador". Ha reconocido también que "hay cosas que nunca van a ser como antes", pero se ha mostrado feliz del nuevo giro de los acontecimientos.

Una de las que más se ha alegrado de la reconciliación de Mila y Rosa ha sido Paz Padilla, que le tiene cariño a ambas: "He visto dos víctimas que no os estabais dando cuenta de que os estabais destruyendo la una a la otra".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?